Alguien me dice donde puedo descargar libros del WoW en español para leerlos?
Muchas gracias
Me han dicho que me lea la de ''Arthas, ascension del rey exanime'' y ''cataclismo: la devastacion'' pero no encuentro donde descargarlos en español...
Alguien me dice donde puedo descargar libros del WoW en español para leerlos?
Muchas gracias
Me han dicho que me lea la de ''Arthas, ascension del rey exanime'' y ''cataclismo: la devastacion'' pero no encuentro donde descargarlos en español...
Mira a ver en una tienda de libros.
Llevas desde 2007 pagando una cuota de wow y ahora por 17€ marranos vienes aquí pidiendo una descarga de un libro.
El mejor sin duda alguna es "El señor de los clanes". Va de la vida joven de Thrall y recuerdo que es un libro bastante epic, de como se libera de los humanos, se convierte en chaman y lider de la horda.
El que tambien me moló mucho fue el de Medivh, "El último guardian".
Los que han sacado despues son puro marketing y dudo que estén a la altura de estos dos.
PD: Comprátelos que a mí esos dos me costaron 6€ hace unos años... no me jodas que prefieres dejarte lo ojos descargandotelos u.u
Como escritor sobre el lore del wow , richard a. knaak es mucho mejor que christie golden.Como recomendacion personal, la trilogia de la guerra de los ancestros, aunque el tercer libro nunca llego a editarse en castellano !_!
Yo tengo la colección completa, tanto los de Knaak como los de Golden, y he de decir que si sabes inglés, te los leas en inglés, por otra parte son distintos (Obv. son escritores diferentes), pero los de Golden no me decepcionaron para nada. A mi uno que me gustó mucho fué el de Tyrande y Malfurion.
Está en su perfecto derecho de hacerlo, si a ti no te gusta descargar genial, pero no se porque tienes que imponer tu criterio y apoyarlo con fotos que faltan al respeto.
Prueba en torrent, esos justo nunca me dio por buscarlos.
#8 Ok, ahora opinar es imponer criterios.
Por cierto, me voy al foro de cine a preguntar donde me puedo descargar peliculas, o al de videojuegos a preguntar donde puedo descargar videojuegos.
Aunque claro, igual pregunta por alguna web para comprar e-books, quien sabe.