Ligación de cuentas

L4Nc3l0t

Hola buenas.

Tengo una dudilla, el caso es que me he comprado el wow normal y 2 colegas lo mismo (uno ya tiene cuenta de battle.net) entonces queremos hacer lo de la ligación de cuentas para el 3x de exp.

Partiendo de ahí, yo que tenía cuenta de battle.net también, si le envio una invitación con mi nueva cuenta del wow pero él ya tiene otra cuenta de battle.net, ¿se le activa en su cuenta de battle.net o se va a tener que crear una cuenta nueva de battle.net para luego ahí meter lo de la invitación para el wow?

No sé si me explico, la cosa es que no queremos tener treintaycincomil cuentas de battle.net con mil correos, ambos ya tenemos cuentas anteriores del WoW pero ahora que nos hemos comprado los juegos nuevos queremos una cuenta diferente y que esten ligadas, ¿se puede hacer eso teniendo ambos ya creada la cuenta de battle.net?

Gracias.

RoninPiros

Ligación ARGH!!

no enserio esta palabra no existe no?

PD: si quieres ligar las cuentas es una cuenta vieja con una nueva o en todo caso dos nuevas pero no puedes invitar al juego a alguien que ya esta en el juego ·.-

_KzD_

ligación.

(De liga1).

1. f. Acción y efecto de ligar (‖ unir o enlazar).

Por otra parte, sí puede mandarte la invitación a un correo ya asociado a una cuenta battle.net, cuando das en el link si mal no recuerdo te permite logearte con tu cuenta battle.net, pero es obvio que si tienes ya el wow en esa cuenta, no te dejará..

Es decir, puedes tener ya una cuenta, pero esa cuenta no debe tener el wow..

ReYzell

si se puede, yo estoy usando lo de la triple experiencia con mi hermano, y hay dos WOW con el mismo email.

_KzD_

Foto ya! xD

Mystee

Yo tengo tb 2 cuentas con un mail y va de lujo xD

HukymaN

Si ya está registrado con user y pass para el juego, la trial de 10 días o ya ha metido el primer mes, olvídate, para que se liguen tienes que mandarle tú la invitación y entrar con el código que le has dado tú. No puedes invitar a alguien que ya tiene su cuenta y tal.

Y por último, sí, puedes tener 2 cuentas WoW ligadas a un mismo mail y jugar a la vez, ya que al introducir la pass te dirá: Elige la cuenta: Si eliges con la que ya estás conectado te desconecta en el otro pc, y si eliges la que no estás usando en ese momento entra.

_KzD_

Con el enlace que te dan puedes logearte con tu cuenta, el problema es si ya tienes wow.. pero no necesitas hacerte una cuenta nueva, eso lo puedo asegurar, que lo he comprobado :S

L4Nc3l0t

Y si tiene la cuenta trial de 10 días.. ¿se puede cancelar y volverle a dar 10 días con mi invite?

Me parece que cagada fina.. :/

_KzD_

El invite es el mismo trial de 10 días.. xD

GoRRiLiNHo

Si que se puede, yo tengo 2 cuentas ligadas para mi en la misma cuenta de battle.net y estoy subiendo 2 alters a la vez con /seguir , y subire un tercero a 60 que tengo a lvl 30 ahora mismo con lo de otorgar niveles

AlzeN

Aver si me podeis ayudar, porque mira que lo habeis explicado veces, pero soy un poco paquete (no llevo ni una semana en el wow :palm: ) Me compre la oferta esa del battlechest por 15 euros, ahora bien, me cree mi cuenta en battlenet le añadi el wow (y bc) y estoy jugando felizmente porque el primer mes venia de regalo. Partiendo de mi caso, que debo hacer exactamente para que un amigo mio pueda invitarme y aprovecharnos de la exp x3? (Cabe decir que no me importaria borrar lo que tengo y empezar de cero). Tenia entendido que ya no se podia pero como veo que algunos decis que si... no me ha quedado claro.

Gracias de antemano

_KzD_

¿Has leído alguno de mis mensajes? Parece ser que no.. podría invitarte tu amigo si solo tuvieras la cuenta, pero tu ya tienes el juego comprado, por tanto ya no hay invitación que valga.

Usuarios habituales

• _KzD_
  • AlzeN
  • L4Nc3l0t
  • HukymaN
  • Mystee
  • ReYzell
  • RoninPiros