Siempre e leído temas de esto y me han parecido de lo mas absurdos, pues que cada cual se suba lo que mas le guste, pero es que yo estoy con un cacao mental que no me aclaro.
Para empezar diré que llevo jugando a esto cerca de dos años aproximadamente, no raideo y me gusta tanto el pvp como el pve.
Disfruto muchísimo haciendo quest y mas quest sin parar, y también en los campos de batallas (No arenas). Las heroicas me encantan muchísimo también.
Resulta que tenia un mago nivel 70 en Minahonda, pero rallado del servidor borre el char y me fui a Zul'Jin con unos amigos de mi pueblo que me entere que estaban en ese servidor.
A parte de que se nota mucho la gente de cada servidor, sin menospreciar a nadie ni a nada, no sabia que personaje subirme.
El mago es muy fácil, tienes tus aguas y tus comidas y es muy divertido, los talentos son muy divertidos y con arcano hacia que mi mago fuera un personaje donde utilizaba un 95% de los hechizos.
Ahora me estoy subiendo un priest y me estoy rallando porqué lo tengo a nivel 19 y me cuesta demonios el mana de los cojones.
Quería hacerlo healer, pero igual para alguien que le gusta ir solo no vale la pena, ya que solo podré raidear un mes, el de agosto.
Tengo los talentos para que me regenere el espíritu y lo de las varitas, pero aun así me aburre mogollón tener que esperar cada dos por tres.
La idea de subirme un brujo me tienta, pero no sé, estoy rallado.
No busco un personaje que sea el mejor, ni que este over o mil cosas así, busco algo para ir solo, divertirme, y hacer pvp & heroicas a la larga.
¿Cual seria tu opción?