Llegar a 60 sin TBC

J

Hola, tengo una duda muy sencilla.

Bien, me he comprado mi tbc ahora que por fin tengo mas tiempo libre y la cuestión es que tengo un lock 59 y habia oído que cuando llegabas a 60 sin la expansión, como no podías ganar mas experiencia, esa "experiencia" se convertía en una cantidad extra de oro en cada Drop. O sin embargo es mejor subir, de lvls y y asi la cantidad de los drops. La cuestión es que no dispongo de mucho tiempo para subir.

Pues bien, lo que he pensado es lo siguiente:
Como lo que necesito ahora es basicamente oro, para le épica y demás, habia pensado llegar a 60 y esperar a instalar el TBC para asi conseguir mayor cantidad de oro mas rápidamente.

¿Es esto posible?

Gracias a todos de antemano. Saludos.

Backintime

Si , por no tener la BC te regalan 6000 gold para las flying mounts y otros 6000 para gastos personales.

J

Vale, como en cada post de este foro, ya respondio el payasete de turno.
¿Alguna respuesta inteligente?
Gracias.

Backintime

#3 me remito a #2

Pd.: La unica experiencia que se "transforma" en oro es la de las quest.

Hynack

segun tengo entendido, el dinero no te lo dan los bichos en vez de la experiencia. Lo que sucede es que las quests, si que transforman esa xp en oro.

Es decir:

Cojo quests de matar 10 bichos.
Cada uno que mato me da lo que daria a cualquier persona.
Voy a entregar, y en vez de 5k de xp, pues te dan el equivalente en oro

Lo que no se es que ratio usan para xp - oro

J

#5 Gracias, aclarado.

L

no hagas eso, es perder el tiempo. Instala ya la expansion y activala y ve directo a la nueva zona, se consigue muchisimo mas oro que con las quest que no te dan ya exp.
Eso del plus de oro por las quest es una birria
Desaconsejado 100%

Urien

#1 de todas formas questear en la exp te da para la epica de sobra y la voladora, lo que pasa es que siendo lock deberias de intentar hacerte la epica del lock, piensa que el riding skill es lo caro y con el lock no te costara mas de 300g (si compras todos los mats), ademas hay locks ke te alquilarian los mats por nada y te saldria todo bastante barato.

De todas formas si no kieres liarte pillando items para la epica del warlock deberias ir a questear a Outland (Terrallende).

Saludos.

#10 lo de llorar durante meses se te da ke ni pintado, has pensado en suicidarte?

L

yo tngo un lock y no veo q compense el tiempo/gasto de oro para conseguir su epica, ahora es mejor comprarla directamente total son 540g + 90g de la montura y eso ahora se consiguen en 2 semanas si juegas poco mientras questeas

Antoniu

#8 y lo dice torretaman que no usa fear para matar a peña

si es que.......

Backintime

#6 De nada.

Trigun29

Yo tengo un lock a 61 y si eres 59 vete como un loco a la exp. pillas exp,oro y items a saco,ademas los items verdes que te dan en las quests son iwal o mejores que algunos épicos de antes.Lo de la epica del lock ya es algo personal.

Es cierto que la diferencia de pasta ahora no es muxa,pero la quest de la épica de lock es de las mas xulas que he visto y cmo te decian antes si algun lock que tenga los materiales te acompaña te ahorras 250 Gs,ademas de que te vendra muy bien la ayuda de otro lock en la invocacion de la montura.

Yo la hice ayer ,la hicimos entre un Priest 67,lock 67 y yo lock 60.

Suerte

JaViTo-

pienso ke todo el oro ke consigues a lvl 60 en sitios q no son del BC durante 1 mes lo consigues en 5 horas en el BC :... eske aparte de subir exp suben los bichos y por lo tanto es mas pasta la ke te dan.

10g en la expa = 3g de antes xD, me refiero a ke se consigue unas 3 veces mas rapido la pasta, o almenos yo, que voy a 200g por dia sin hacer una mierda xd

Usuarios habituales