Estaba yo en una guild, llamada Exiliados, en Uldum, y bueno, yo y un amigo mío, buscabamos guild de tarde, y decidimos migrar a Dun Modr para probar suerte alí ya que en Uldum no encontrábamos guild con horario de raideo de tarde.
Bueno, el tema es que a los dos días, llego a mi casa después del trabajo (tenía el msn abierto) y me encuentro con esto por el MSN:
(20:29) World Driver - C: estas?
(20:34) World Driver - C: Solo decirte, que me parece muy bien que te marcharas del Guild sin decir nada, me parece justo que corrieras como una maricono ( que es lo que eres solo hay k verte el jeto de imbecil k tienes ) detras de XXXX (MI AMIGO), Pero que fueras tan sumamente HIJO DE PUTA me parece inaudito aprovechandote de la confianza que te dimos y aceptando el cargo CON RANGO, a sabiendas
(20:34) World Driver - C: que te pirabas
(20:34) World Driver - C: eres UN MIERDA
(20:34) World Driver - C: aaa que sepas LISTO
(20:34) World Driver - C: XXXXXXXXX (Mi nombre y Apellidos) XXXXXX (Mi dirección, codigo postal etc...)
(20:34) World Driver - C: que tengo TOOODOS TUS DATOS
World Driver - Coming Soon - 1dec. ha cambiado su nombre a "..."
(20:44) ...: Que sepas que no eres mas que un mierda, que vas de listo por la vida, intentado reflejar al exteriro "tu supuesta superioridad" y seguridad en ti mismo, pero lo que haces es ocultar realmente que te sientes un mierda, y un fracasado en la vida, una persona sin DON de palabra y menos de celebro, te respaldas en eso, y en esa actitud, pq no eres capaz de combatir a nadie con palabras
(20:44) ...: y menos racionalmente
(20:44) ...: eres como un puto animal, sin celebro, por esas eres como eres, UN MIERDAS
(20:45) ...: seguro que la zorra de tu novia te los pone con todo el mundo, solo hay k verte la cara de panolis que tienes
(20:45) ...: estas seguro de ella? yo con tu geto y actitud no lo estaria
Yo me quedé flipando, era una guild "pequeña", hoy en día, raidean gracias a que me pusieron de oficial y metí mas de 30 personas (muy buena gente por cierto) y gracias a ello han empezado a raidear. No tengo ni idea de quien será, supongo que alguno de los GMs (que eran amiguetes y eso). Yo me he largado porque 1º no podía raidear con ellos y 2º SIEMPRE llevo jugando con mi amigo a juegos online desde hace más de 6 o 7 años.