Lo que nos espera...

B

Pero nunca harán nada, son clientes y saben que es muy dificil que todos los que esperamos las colas decidamos dejar el juego por estas cosas, pero colas de 1000 a las 7 de la tarde, no me quiero imaginar cuando llegue a casa hoy viernes a las 6. Suerte para mi.

KiBiTo

#30 yo las sufro en silencio

B

Ahora en bot del WoW, más que para farmear, se utilizará para que el PJ se mueva 1cm cada 20 mins para evitar desconectarse del server. Jajaja.

YOINK

yo ayer igual.....lego del curro a las 21 de la noche e iba a jugar una horita y zaaasssss.....980 de cola en cthun...........enfin esto hoy no me pasa....autoclick FTW....

Puni

seria divertido q la gente se empezara a quejar por que las colas no bajan debido a los anti-afks e hicieran lo mismo q dentro de las bgs cuando leecheabas. jaja baneado por mantener tu slot en el server xD

penetration

ajjajajaj

B

Usar un autoclick es baneable? Siento mi ignorancia pero no tengo ni idea

T

Si te piyan si

B

#68 ok thX

B

suerte para los de uldum tambien JAJAJAJ

NdY78

#54 Si usas los dummys para evitar salirte por afk, recuerda quitarte primero las armas. Pegar a los dummys gasta durabilidad.

Ayer en ZJ la cola duró hasta pasadas las 12 de la noche, cuando normalmente a esa hora ya no hay. Lo que me jode, como han dicho, es que esa cola es provocada por las migraciones de pago individuales que se han ido haciendo desde que salió la TBC, sobretodo a la horda. Es cierto lo que dicen de que la proporción horda alianza en ZJ ahora mismo debe rondar los 10:1 a favor de la horda. Yo, por los horarios, no suelo sufrir las colas y si lo hago me lo tomo con filosofía, pero no deja de tocar los cojones que encima de que tienes cola por culpa de gente que ha entrado después que tú, encima són los mismos hijos de puta de la horda que sabiendo que són muchos más y que a la alianza nos cuesta muchísimo questear, te persiguen en montura durante mas de 10 minutos para matarte y campearte.

Deberían hacer las colas individuales para horda y alianza. Si un servidor tiene el cap de población en 5000 personas (por decir algo) debería haber 2500 slots para horda y 2500 para alianza. O en su defecto un sistema dinámico que no permite que una facción supere a la otra en mas de un tercio. Eso provocaría migración del bando que está sufriendo mas cola y no del bando mas débil, corriendo el peligro de quitarle diversión al servidor si los pocos alianza que quedamos, nos vamos.

_

Cuanto boter con el autoclick, espero que os baneen a todos!1!!1

Dun está muerto, no hay colas xD

squ4r3

y programas como el de #31 son detectables? es decir, si te metes en una isntance con eso, y te pones que cada 3 segundos de un paso , te pueden cazar?

T

No se yo lo use en AV hace tiempo y no me banearon

Comprad0r

omg!! xD

180 de cola ya a estas horas.

Hace unos dias no habia colas y ahora de repente nos saltan con esto, que raro lo veo.. :/

zoeshadow

#75 es logico, ha salido la expansion y mucha gente vuelve para ver el nuevo contenido...

Lestrandge

350 de cola ase un rato,todavia voy por 199,si esto ya va asi a estas horas,no me quiero ni imaginar las colas del domingo,go conectar alas 6 de la mañana xDDD

B

Son las 17.43 y 230 de cola en C'thun GL

edit. Lo que yo no entiendo es que te pone que 200 personas se van a desconectar en 15 minutos, ellos como lo saben? en teoria si deslogeas rapido y vuelves a entrar para poner un addon o algo la cola no te sale, entonces, te hacen hueco?

Pd. Si, pienso mucho mientras espero xDD

Fyn4r

Bueno, yo voy a ir migrando al alter pvpero al server nuevo.... xD

T

No os quejeis mas tiempo para estar en mv :D

B

pero x que tenemos que migrar si en el server dnd tamos tenemos nuestros amigos / guilds es simple tu pagas una cuota creo que tenemos derecho almenos a decidir donde queremos jugar no? por que tenemos que migrar?? en fin. no son ganas de quejarse sino un minimio derecho que deberiamos tener por pagar por jugar no?.

pakoamd

que migra tu tia kika yo pago mi cuota y juego donde me sale del pene, con la millonada que se estan sacando digo yo que ampliar los servers y caparlos para que no se llenen mas no tiene qeu ser muy dificil

sPoiLeR

Cuando tienes un pj en un server full es lo que tiene, y como pagas y eres libre de elegir, te puedes joder y aguantar (estas en tu derecho) o puedes irte a otro server mas vacío (también estas en tu derecho).

Menos mal que algunos no estuvisteis en spine, porque mas de uno se hubiera cortado las venas a lo transversal.

K0N1G

cuando solo me quedaban 200 (despues de esperar 900) se me cae la conex y ale, a tragarse otros 1000 de cola

#83 explicame eso de las venas y tal

MaPaCHe

#84 Te lo explico de otra manera (para que cortes tus venas como quieras) y es que podias entrar a las 4 de la mañana perfectamente y comerte una cola xD

sPoiLeR

Pues estar en cualquier momento y tener cola, luego estar raideando y que te reinicien el server sin previo aviso, que se te caiga el server 2 horas, que caiga un continente durante un rato y te quedes flotando entre continentes....

Por no hablar del primer ataque que hizo la horda a la alianza (con el rey de stormwind casi en el suelo y el de IF también a punto de caramelo), que pego semejante petada que se cayó spinebreaker y el resto de servidores ingleses. Por suerte spine ya pasó, en esos tiempos la comunidad española decidió instalarse en un 486 con oc xD

Todo esto, como decís muchos, pagando xD

HoTiTo

#78 http://es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_colas

P.D: Copy paste del link en el navegador xD

B

la culpa la tiene blizzard y su codicia. con tal de ganar dinero hacen lo que sea, hasta permitir migraciones a servers en los q saben q no cabe mas gente. resultado? un servicio pesimo.

MaPaCHe

Independientemente de las colas, no se los demas servidores, pero C'Thun parece que esta alojado en un Commodore

SaMMeT

cthun down goooes!