Lock affli, que set coger?

L

Tengo un lock 70 y proximamente conseguire el set de 2 piezas epico de casco y pantacas

Cual es el q mas favorable le sale?

Conjuro de batalla o Golpe de hechizo?

LoSKo

depende de para que lo quieras.. spellstrike para pve battlecast para pvp..(Creo quer tenian estos nombres)

LoveFuck

Para warlock? Em.. pues...

mmmm...

pff hmmmm...

cualquiera?

M

¿Te gustan los Stick-Stack de Panini no?

HoTiTo

Poco crit necesitarás siendo Aff, ergo yo buscaría el set que más stamina e intelect conjuntamente con spell damage te diera. Creo que es el battlecast el que te ofrece todo eso.

Pero es más caro en reagents, eso sí.

Lo dicho, para nukear el otro, para Aff yo preferiría el battlecast.

Lova

frozen shadow + spellstrike para pve, para pvp evidentemente no valen por los pocos stats q dan, o puedes dedicarte a star detras de la marabunta y kedarte oom doteando en los zergs ><

ManOwaR

Spellstrike para PvE y, no es por el crit siendo affli (q se agradece en los nightfall o si eres affli/destru), es por el %hit que da.

M0E

#7 y siendo affli el critico tampoco sobra (entiendase lo que digo xD) xq el debuff del imp. SB es también útil en pve.

#1 aclara si quieres ir a pve o pvp..

Urien

#8 no se tu pero yo con talentos aff como le tuviera ke subir el critico encima iba a hacer un dps... ke me llevaria el aggro de una forma brutal.

#10 si cada 20 segundos subes a la 2ª posi del agro el Soulshatter te salva el culo una vez y el resto tienes ke controlarte asike encima no te pongas un ekipo de crit...

LoSKo

#9

Soulshatter, gracias.

M0E

#9 x eso queria saber si habla de pve o pvp...
tu no lo habias dejado? :0
ah, y si, soul shatter, y lo haces en dos momentos cruciales, y no pillas al warrior ni a posta.

WayneGacy

Mucha stamina y spell damage..

Urien

#11 Si, lo habia dejado pero ke te diga Losko lo ke les pasa a los ke intentan buscar un juego mejor ke el wow xD.
Nah, he vuelto por el aburrimiento de todo lo demás.
Por cierto, aposta pillas al warrior si kieres :P

Antoniu

#9 es bastante normal que los paquirris españoles como tu solo miren el sw y se engorilen con los bosses hasta que lo giran y hacen wipear a la raid

gl another warlol in the world

Usuarios habituales