Logro: Rival, Duelista...

ertatu

Buenos días gente, me gustaría saber como se consiguen los logros de las arenas de ser rival, duelista... etc si alguien podría explicarme o decirme donde lo pone detalladamente, se lo agradecería, un saludo.

fuNN

subir rating

Carranco

#2 Anda si ? no me digas ? yo pensaba que los regalaban!

creo que #1 se refiere a que rating requiere, o cuales son los parametros para consiguir el logro.
yo no tengo ni idea, creo recordar los gladiators son el 5 por ciento ( de los 1 claro xD ).

_

Gladiator es el top 0'5%, los demás ni idea, pero si pillas uno superior te dan los anteriores.

ertatu

#3 Exacto, tengo 1830 rating, y me gustaría saber como pilllar esos logros :)

penetration

y duelista, rival, etc?
ke % tienen?

J0d3r

http://www.wowhead.com/?achievement=2092

Awarded per battlegroup at the end of a season based on top ranked percentage.

0.0% - 0.5%: Gladiator
0.5% - 3%: Duelist
3% - 10%: Rival
10% - 35%: Challenger

Tan difícil era?

penetration

Entonces ahora 1 duda en la armory en 2n2 por ejemplo el ultimo que sale esta en el puesto 4.983° con 1.494, el titulo de gladi cuenta a partir de ahi o cuenta tambien a los pak0rz que esten en 1000 o 1100 de rating ??por ejemplo

S

Yo t digo que siendo top 50-100 t llevas el Gladiator esta season.

Urien

#8 a mas equipos mas titulos.

Si hay 1000 ekipos obtienen gladi 5
Si hay 5000 ekipos (mas o menos nuestro BG) obtienen gladi 25

Aunque no entiendo que digan que dan 0.5% de gladi y luego pasa lo que dice #9

Edit: Ah claro, justo lo que decias, no son solo los equipos rankeados, se cuentan tambien los que andan por esos 1000 - 1100, así salen las cuentas xD

penetration

#9 #10
gracias ^^

Vere luego en la cuenta de 1 colega que esta en 1000 y poco de rating en que ranking si es ke le sale, esta XD y ya hago una cuenta mas aproxima del nºde rank que este*0.05.
Aunque weno druid+priest es algo jodido subirlo con tanto hunter.¬¬

Urien

Me gustaria ver ke ha sido de doherty y su try de ser el ekipo con el rating mas bajo de europa, en la season 4 estaban por 824 en 3vs3 xDDD

BinHo

el gladi lo dan al 0.025% del total de grupos , mis calculos me dan 125 ekipos en 2c2 , 120 en 3c3 y 35 en 5c5

S

En la s4 sin ir mas lejos hubo gente que con 2150 de rating en 2v2 fue gladiator, y me imagino que en esta no andara muy lejos.

B

en crueldad el limite del gladiator sta sobre los 100. 2,2 de rating

Elfenix

Donde vais con que dan gladi a los 100 primeros en 2v2 :OOOO (os habeis columpiao un poco)

Y en 3on3 ...mas de lo mismo

ertatu

con 1900 que rating dan?, otra cosa, el rating que mira para los titulos, que es el de la ultima semana de la season? o es una meddia?

jeto

no se han columpiado, fijate esta season hay mas 2v2 k en seasons anteriores!!

HaMl3t

#18 ah si?

btw, http://www.arenajunkies.com/calculator/

ChaRliFuM

En nuestro BG en el ladder de 2vs2 hay aproximadamente unos 20000 equipos activos, lo cual quiere decir que siendo top 100, pillas gladiator :D

Ninja edit: He estado mirando ahora y solo hay unos 10000 equipos asique sera top50 xD

HaMl3t

Obviamente no son datos exactos, en s3 ponia una cifra q no tubo ni punto de comparación con lo q se entregó, al igual q en s4, nerf esos s4 glads sin shoulders bro.

ManOwaR

En la s3 se llevaba el wintrade y en la 4 el que te subiesen el pj en puestos de gladi por un módico precio, era algo así como el pack "recruit a gladi" xD

eduSin

#17 si te refieres a titulo, Rival.

penetration

para 3n3 y/o 5n5 como estara la cosa?

L3nn0n

#24 creo q en 3v3 eran 18 y en 5v5 los 2 primeros

Usuarios habituales