Logro "the insane"

V

Buenas estoy sacándome este logro, ya tengo casi shen'dralar a exalted para que me lo den, pero me voy 2 meses de vacaciones, y gente de mi guild dice que cuando salga Cataclyms quitaran este logro, alguien sabe algo de esto?

Sust0

Lo que se es que la expansión no va a salir en menos de 2 meses.

Trololol

Expansion en 2 meses dice

Pachy

#3 en MENOS de 2 meses, a ver si aprendemos a leer

#1 yo no había escuchado nada de eso...

V

A ver se que la expansión sale en octubre/noviembre pero entre las vacaciones que me voy 2 meses enteros y luego el carnet no creo que toque mucho el wow y menos para farmear repu..

PD: pues la verdad es que en mi guild se estaba rumoreando, por que remodelan scholomance etc etc..

si alguien se entera que avise plz

SkalS

2 meses de vacaciónes + carnet de conducir = no logro.

V

#6 solo me queda shen'dralar por subir.. lo más dificil ya lo hice que era la feria.

SnighT

wow > vacaciones > carnet

A

ya has perdido unos cuantos meses por el logro ese, que te impide perder algun otro mas?

1
QueTzaL

expansion en octubre/noviembre, no tienes fe tu ni nada xd

B

blizzard confirmo que este año sacaba 2 juegos, 1 es el starcraf 2 y otro es el cataclysm, pero claro hay que ver si es año fiscal tiene pinta de que salga entre enero y marzo del año que viene.

De todas formas en la blizzcon se daran fechas concretas supongo.

Referente a los logos veo una tonteria eliminarlos ya que un usuario nuevo que haya empezado hace poco le gustaria disfrutar de obtener esos mismo logros digo yo ...

Shatterz

Ni de coña sale el año que viene Cataclysm. Octubre o Noviembre tope. Los tiempos están siendo similares a las 2 expansiones anteriores (beta en verano, etc). Además, a ver cómo cojones aguanta a la legión de pvperos con la season muerta a estas alturas y las bgs que tardan 10 minutos en saltar.

B

Estamos en verano , lo de las bgs es normal, como pasa con el pve.

Ten en cuenta que la blizzcon es en octubre, y fijaran fecha de la exp, pero si es para noviembre, solo dejan 1 mes de campaña publicitaria?. No se tiene mas pinta de ser enero - marzo.

QueTzaL

Yo si digo que no es para noviembre es simplemente por como veo el estado de la beta, para diciembre si lo veria mas factible pero todos sabemos que en diciembre blizzard no la va a sacar por el rollo de las navidades asi que lo dejaran para enero.

Ligia

#14 Pues de aquí a marzo... no sé que vamos a hacer en el WoW porque vamos, más alters paso de equipar y ya ralla el contenido que hay... espero que salga antes, aunque creo que probaré el FFXIV que sale en septiembre si mal no he entendido.

QueTzaL

Han planificado muy mal el final de esta expa, se echa de menos la tipica instance de trolls... RS para rellenar ha sido un fail como una catedral.

Lo proximo que meteran supongo que ya sera el parche ese donde se reconquista gnomereagan y las islas de los troll, que asi a ojo diria que para principios/mediados de septiembre. Luego a final de octubre-principio de noviembre el pre-parche de la expa.

B

cuando salga el pre parche calcula 1-1,5 mes mas o meno para que salga la exp.

icetor

dejame user y pass y yo te lo subo a exalted ^^

patufet

dejale la pass a #18 parece de confianza

1
Kirn1

Vuelvete loco y tal. GL con tu logro.

Link34

Digo yo que el logro le saltará igual, pero como proeza de fuerza no? A no ser que eliminen esa facción

Ligia

#21 Insane in the Membrane es un Feat of Strenght!

http://www.wowhead.com/achievement=2336

LoRD_Sh4D0W

No hay mas contenido pve ni mas season y creis qe van a sacar la exp en marzo? estais flipando, como mucho saldra en diciembre para aprobechar la campaña navideña.

B

#23 a callar mancorro.

Hace tiempo que no coincidimos, todabia juegas al wow ?.

Usuarios habituales