Lore de Ashbringer

Kr4n3oK

Por si nunca lo visteis , me ha parecido guapísimo.

http://uk.youtube.com/watch?v=24iX8QD3pRA

ch3ris

que significa eso?XD no puedo leer ni nada, que son esas armas tan raras?XD explicate

fuNN

quiero saber la historia

-DnT-

Pues es, que si vais a CoT 1 y vais hasta el pueblecito, podeis ver el origen de la Scarlet Crusade, y se ve el origen de esta espada hecha por Mograin, quien es el lider.

Si lo matas en Naxxramas y te sale la Corrupted Ashbringer, entonces para los demas de la Scarlet Crusade, eres el puto amo y te salen friendly arrodillandose incluso.

Mograine fue asesinado por su propio hijo y resucitado por Kel'thuzad. Su hijo es el boss de SM catedral, es por eso por lo que se aparece en fantasma y lo mata.

ManOwaR

Bueno, el que más come de esta historia es el pobre Fairbanks xD

Urien

Yo sabia mas o menos la historia de #4 pero kien coño es Fairbanks?

wiSe_

Fairbanks, era la mano derecha de Mograine, alguien supuestamente muy allegado a el, hasta que la plaga irrumpio en Stratholme, Renault y Fairbanks fueron mandados a "defender" Strat, pero Fairbanks fue el primero en caer, no en morir, digamos que lo "capturaron" convirtiendolo en un undead, y siendo uno de los pocos testigos en ver como Renault mataba a su padre.

Seguidamente de eso advirtio a todos los de SC lo sucedido, los que le creyeron y desertaron son los fundadores del Agent Dawn que la mayoria que haya jugado prebc conocereis. Fairbanks es asesinado por los fieles a la Scarlet Crusade, por traicion o bien por mostrar sintomas de la plaga y Withemane ocupa su puesto, siendo la mano derecha de Renault, el cuerpo de Fairbanks es encerrado en SM Catedral.

edit: Talvez con WotLK, segun dicen recrearan la batalla por Stratholme, donde aparecera Arthas, <The Grand Crusader> Saidan Dathrohan, Uther the Lightbringer, y con suerte Renault y Fairbanks, pero lo dudo, quienes apareceran seguro son Arthas y Mal'Ganis, Naxx, es lo que Kel'thuzad creo en Stratholme, despues de que Arthas masacrara Stratholme.

iPoded

Dios si esk dan ganas de jugar de jugar la CoT de Stratholme....

Kr4n3oK

Para mi es de las historias que mas contenido tienen , aparte que te caiga la espada y entrar a SM y ver ese evento tu mismo , que te está psando a ti y por ti,pfff , es la poya. :;D

NiBeLHe1M

La nueva instance de CoT q saldra en la expansion no creo q tenga nada q ver con la Ashbringer.. mas q nada pq se supone q recrea la historia de Arthas (cuando destierra a Uther y va a purgar la ciudad infectada por MalGanis) y en ella no s hace mencion a la Ashbringer ni a ningun personaje relacionado con ella (al menos q yo recuerde).

DEVE

muy chulo el video, lastima que no sean legibles los dialogos..

Nm

dice algo asi como:

"y Letbringer recogio la espada ... y nunca mas se supo de el"

D0n_G4T0

#11 El autor puso al lado del video la transcripción de los dialogos... xD

Fyn4r

el mapa de Strat del W3 es basto basto xD

ManOwaR

Si queréis ver estas cosas, mirad los Tales of The Past en WCM, por ejemplo, recrean la historia de la Ashbringer de una manera bastante buena:

Kr4n3oK

Que flipada Mano :D

-DnT-

Miraros este video: http://uk.youtube.com/watch?v=irg_eVw2wII

Lo explica bastante bien.

Bueno es el mismo que #15, no me habia dado cuenta xD

korne

#15 Buen video.

Sobre todo el tercero :)

Netzach

http://www.ashbringer.com/

Para todo lo demás wowwiki

DunedainBF

Para mi es el mejor video de warcraftmovies. Es una pasada como se lo ha currado el autor, me parece haber leido que 3horas diarias durante 14meses en algun comentario del video, igual me estoy columpiando eh?

Usuarios habituales

  • -DnT-
  • Kr4n3oK
  • ManOwaR
  • D0n_G4T0
  • NiBeLHe1M
  • wiSe_
  • fuNN