Hola buenas, queria preguntar donde es posible encontrar toda la historia de world of warcraft? por capitulos o como este dividida.
gracias
Hola buenas, queria preguntar donde es posible encontrar toda la historia de world of warcraft? por capitulos o como este dividida.
gracias
Pero, puedo parecer tontito pero donde empieza xD, va por capitulos? o donde empieza la historia?
gracias.
si hay esta toda la lore, pero una cosa, no esta para leearla como libro o por capitulos? o tengo que ir leyendome articulo por articulo?.
creo ke esta resumida de los libros, los propios libros de warcraft estan la mayoria descatalogados.
Empieza cuando la Burning Crusade (legion ardiente) llega al mundo (que es un unico continente) y pelea contra los night elfs
En la misma web de blizz (wow-europe) tienes el lore principal directamente de la enciclopedia del wow (del mismo sitio de donde ha salido la info de wowwiki).
Y está en castellano (aunque yo siempre me quedaré con wowwiki porque también incluye, en algunos casos, opiniones de la gente en general - por ejemplo, si el Rey Lich es un semidios, un dios, o un pringao)
#9 semidiós ya que juraría que es inmortal, arthas es el "único pringao" que es poseído isi & fast