Los druidas.

J

Hola amigos, despúes de verme soberanamente aburrido con mi warlock, he decidido crearme un Druida, es un personaje que me divierte, es entretenido y tiene sus cosillas graciosas, ahora, mi duda está, quiero ser healer, y casual tank, como debería llevar mis talentos para ser medianamente eficiente tanto en una rama como en la otra?

gracias a todos ;*

J

#2 No flamees mi post por favor basura.

smintcs

yo usaria build feral, para curar con equipo de int en principio deberias ir bien

M4k4rr0n1

O tankeas o curas, pero no vas a poder hacer bien las 2 cosas a la vez

B

Hasta lvl 50 o así puedes curar bien con build full feral pero necesitas un buen equipo de healing.

T

El osopollo mete mucho :S

Norhana

talentos de feral y un buen equipo de resto, en teoria iras bien curando.

M4k4rr0n1

Curarás bien en Wailing Caverns, no pidas mas

-CaRoNTe-

#9 incorrecto, soy lvl 56 y sigo con build de feral y aun nadie se me ha quejado. Eso si, se necesita un set de healer decentillo ^^

M4k4rr0n1

Vale, quizá en WC pueda hacerlo, pero no se si estoy seguro que en Scarlet Monastery podrá...

Pongo un /ironia o lo pillas tu solito? Ahora le sirve, pero si quiere hacer algo mas adelante o feral o resto, pero nada de inventos raros

xBoSS

Yo casualmente me he hecho uno, y casualmente también quería llevarlo para curar, peeeeero, realmente no sé si para leveling y tal me compensará más olvidarme un poco de curar... no sé, tengo que estudiar un poco el asunto y luego deciridme (se aceptan consejos, aunque tengo pensado leer antes de preguntar).

ManOwaR

Para curar hasta 70 ni lo pienses, con feral le haces powerlvl al dru... además, cuando te pones LFG la gente te pregunta más si eres tanke q no healer.

EvilDiox

Yo no ayudaria a los trolls, #1

Suerte en tu busqueda ;)

PoRRi

#15 tiene algun sentido lo que has escrito?

Aishtael

Yo tambien apostaria por Feral y buen ekipo de resto. Piensa que además eso de ser healer pero ir sin rezz no mola nada en absoluto :s

B

feral pa subir y al 70 resto.eso si, es un poco rayante tener q explicar siendo feral xq needeas ekipo resto...pero si estas dispuesto a pasar x ello...

Xray

suerte k tengo un priest 70 holy y ahora subiendo un druida feral me puedo permitir el lujo de olvidarme ser resto xD

Usuarios habituales