alguien se acuerda ya de cuando el juego tenia unas semanas y solo habia unos 10 60's en spine las raid de Ojo x ojO,dark requiem,dragones sangrientos a darkshire y stormwind ?
cuando tabas descubriendo el juego y sus cosas xD (en spine)
Lo mejor de los mmorpgs es empezar, descubrir cosas nuevas, sitios nuevos... una vez sabes todo se vuelve en algo muy sistemático y monótono.
Yo recuerdo mi human warrior en la beta diciendole a todo el mundo que el juego era caña caña y que lo probasen Xd
si me acuerdo d una raid a lakeshire lo maximo seria algun lvl 40 y algo de dragones sangrientos y demas
enga ya noki pero a kien vas a engañar mamon si tu en tu vida as jugao al wow fantoche eso te loas copiao de mi k yo telo dije telo conte el otro dia en mi casa y tu teas ocmprao el juego hace 2 semanas tio....
enfin si fantasma XDDDDDDDDDDDDDDDD
Alguien se acuerda de la raid del 22 de febrero de gente máximo level 3x a Darkshire que acabamos en Blackrock Mountain? :>
NO, NO SHAKES
SOY UN PUTO TORO.
NUNCA TE LO PERDONARE.
Si, en la beta europea era un puto toro. Por suerte, supe decantarme por la RAZA SUPERIOR.
Y en la primera raid a stormwind q se hizo (creo que eramos 15 personas) llegamos hasta bolvar donde ya nos powneo logicamente xD, yo era lvl 59.... Creo que fue en marzo o febrero.
Yo me acuerdo que no hice party hasta que llegue a SM y Uldaman xD (Mas que nada porque todo el mundo al principio iba a su bola y no se preocupaban de hacer partys ni nada)