lotear

H

hola soy nuevo en wow y m gustaria saber si en wow se puede lotear un player a otro

gracias

ZaEk

te refieres a lootear el cadaver de un enemigo? para robarle el equipo? no se puede :P

paL

si tienes el nombre del corpse en gris no puedes lootearl0 :p

Shanky

En este juego al morir no se cae equipo, con lo cual no puedes cojer nada, pero en las battleground te deja lootear unas cuantas monedas de cooper xD

B

Y es algo que me parece mal en los server pvp xD

Vale que aceptando el formato de BG no... pero en el resto del mundo y si no te sale en gris no poder robarle nada...

A

si permitieran el loot por el mundo abria unas carnicerias tremendas, yo veo bien que no se pueda lotear cadaveres si no imaginate la situacion, un 60 un 20, mundo amarillo lvl 20 matanza el 20 lotea a todos, no se va hacer de oro lo sabemos todos, pero con tal de aprovechar ya sabemos lo que hay con estas cosas, y si nos ponemos a pensar en la zona STV o tanaris pues ya flipa compraros un track humanoides todos :P

kedu20

precisamente es la esencia de un juego de este tipo, las carnicerias en el "world" del juego y no tener q meterte en las bgs que a la kinta ya es rayante, es bien facil controlar esto, que le sacas 10 levels al pabo? solo podras lotear algo de cooper q le sacas 5? pues algo mejor si es de tu mismo level pues yo k se cosas asi, pero ganaria mucho.

UTaHJaZZ

#7 pongamos que se pudiera hacer eso. Ahora coge por ejemplo un mago, por decir algo, y vete a Silithus. Ponte a farmear cosillas rollo twilight sets y páginas... cada 10 minutos yo creo que te matarían unos ... 12 rogues? esperando el momento solo para lotearte. En resumen: no farmeo pa ti xD

Usuarios habituales