Bueno todos los miembros del clan DOF, acabamos de matar a ese pedazo dragoncito en molten core, dentro de un rato adjuntare screen
p.d: has salido 2 pedazos de epikos ke te cagas XD
EDIT:
muerte de Luci:
Es lucifron. No es ningun dragon. El necky que suelta es fecal. Es mas dificil van cleef con 5 que eso.
Enhorawena a todos los DoF
PD = No le hagais mucho caso a vader,ya que su vida solo gira entre su clan pr0 , su pally pr0 , y ser el mejor del mundo descalificando a los demas o menospreciando,asi se siente mejor,debido a que en la vida real,lo poco q tiene,no le hacen mas q amargar la existencia por como es...y tiene q reflejar esos sentimientos hacia los demas para hcerse notar.
PD2= pero de wen rollo
Saludos
No,soy yo y lo digo otra vez,q me peto magos = q ellos me petan a mi xD ,te keda claro !!
Vader si tu con el pala eres manco y te calzan easy no es mi culpa,para q me maten a mi les cuesta bastante,= q yo para matarlos a ellos ,es suerte
gratz xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pally > all (despues entra en juego, si el palaca tiene el monitor apagado y tal)
P.D: jeajejaejaejajae killshen manc0 jeaejajeaej
Lo hemos matado tarde, pero es que nunca hemos cogido gente de otros clanes para hacerlo con lo que a veces eramos bastante menos de 40.
Esta vez eramos el 100% del clan y eramos 40, con lo que lo hemos matao sin wipe alguno. Magmadar quedo jodido en nuestro primer intento ^^
Pls, explícame como puedes dejar jodido a magmadar con un sólo tranquility shot, que no lo entiendo aún. No se puso frenzy hasta el 30%?
claro que hay pegas joder esa puta armor no se pone en instancias de 40 tios joder que no te van a tocar en melee nunca, y con la mage armor recuperas mana y tienes resist a magias pero tu a lo tuyo
Soy una botella de alcohol,soy una botella de alcohol......
Si vais a poner un post cada vez ke mateis un insignificante mob MV se cierra por colapso....
Pero bueno oye esta bien matar mobs gl en el siguiente