lvl 69

ousean

wenas expongo aqui una serie de dudas que tengo :

Tengo un frost mage recien subido a lvl 69 , mi intencion es enfocarme al pvp.

tengo 60k honor y queria que me recomendarais en que gastarmelos, supongo que comprare todo el set de arenas que se puede comprar por honor points.

Pero tmb me interesa saber que otros items buenos hay accesorys, trinkets o bastones.

y luego esta si vale la pena gastar honor points pk si de aqui poco va a salir la expansion kizas todo cambie y me gaste los honor points para nada porque luego quede desfasadisimo el set :S

y para terminar , busco una guild pvp en el server zuljin , que estoy mas solo que la una xD

Mi personaje es Muerteh

enga gracias por adelantado !

zoeshadow

piensa que tendras que comprartelo todo (lo de pvp) asi que te da igual que comprarte antes

BennyHill

ayer
1-60 > farmear para la epica > equipo fire resist > repus > farmear para repairs/mats/pots/flasks

hoy
1-70 > farmear s2 y hacer arenas > 4 tonterias de diarias para repairs/enchants

Triste pero cierto, lo tienes bastante facil
Respecto a la guild, creo que mejor busques en los chats de tu servidor

Fyn4r

Lo de hoy no es farmear, es ver una peli / serie / lo que sea y de vez en cuando mueves el char para no quedarte afk xD

BennyHill

#4 si bueno, pero eso ha habido desde siempre

Esta el super "report afk" que nos dio blizz que no sirve para nada, si te sale el debuffo con que te ataquen se te va, y en una battleground que te ataquen pues como que.. 100% de posibilidades de que ocurra?

p0MeL0

hombre parece ser ke si te reportan mucho te pueden banear la cuenta , a un colega le banearon la cuenta durante 5 o 6 horas la semana pasada por estar afk tol finde en AV (por lo del honor doble y tal xD). Osea ke al loro ke a lo mejor eso es la primera vez , igual despues en vez de unas horas es un dia o te kitan el honor ke hayas ganao,etc.

mirate el set s2 full + cinturon y neck Guardian's + Botas y Muñequera Vindicator , y si no te urge y vas hacer arenas pillate unos guantes azules por reputacion (si puedes) y en cuanto puedas te pillas los s4 ke no piden rating. Ademas luego metele las gemas a todo , y si te vas a dedicar al pvp deberias mirar de meterle las epicas (si te da la pasta claro , sino le puedes meter las azules pa ir tirando y luego cuando puedas le metes las epicas por encima xD).

pJ_KoKo

Si te vas a dedicar seriamente mirate primero los 2 trinket que son 70k

RubaPowa

No entiendo la puta mania ke tiene la gente de cojer el honor antes de ser 70 ... no se dan cuenta de que es bastante mas dificil ?

_

#8 al 69 mola mil, no temple.

lotskate

dios 60k al 69, cuanto has tardao en subir el char ? xD

zoeshadow

la diferencia entre 69 y 70 EN TEORIA debe de ser minima...

B

#8, con un buen equipo, al menos siendo warrior (yo 67), te pones los talentos arms-fury y partes la pana en cualquier bg. yo llevo 21k en un par de semanas :P

#11, la diferencia esta en la mega-skill 70 que te dan (en el caso del warrior lo de interceptar en defensivo) y el equipo que puedes conseguir, mil veces superior en 70

RubaPowa

Que yo sepa en av ke es donde se farmea el honor pueden entrar desde lvl 61 asta el 70 con lo ke un 6x no ace una mierda.

sergiovk

Yo cuando subi al hunter me quede un tiempecito al 69,era una maravilla.Cloths sin resi y con 7k hp,warriors que no te mataban de medio golpe,rogues petables....

Tu haz lo que quieras,yo no lo hacia por ahorrar honor ni nada,pero la expansion dale 3 meses para que salga e imagino que se resetearan los puntos

PrinceValium

yo he notado la diferencia brutal de 69 a 70 con el shaman y el puto temple u_U

Odio el temple xD

DaRkViRuZ

#3 si vas enfocado a pve

1-70 -> repus a saco -> heroicas -> karazhan -> items de chapas

-DnT-

Las BGs al 69 molan bastante, yo cuando estaba subiendo mi chami, me lo pasaba muy bien porque esta la cosa mas nivelada... fue subir al 70 y cogerle asco xD

ChaRliFuM

Se nos viene encima una avalancha de nuevos twinks lvl 69? xDD

Seria de locos xd

B

Parece una tonteria, pero no lo es xD

A lvl69 todas las clases estan mas niveladas por el tema del gear principalmente. Y por supuesto, el juego se vuelve mas divertido en mi opinion xD

_

#13 Por cierto es a partir del 51 ^^ La pole que te dan es imbah xD

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • ChaRliFuM
  • -DnT-
  • RubaPowa
  • zoeshadow
  • lotskate
  • BennyHill