Macro

E

hola, bueno queria saber si hay alguna forma de que, usando una macro, puedas seleccionar automaticamente al mago mas cercano, abrirle trade y hacerle un privado. lo maximo que he llegado a hacer es abrir trade al target (que elijo yo manualmente) y el whisper, pero yo quiero que eso se haga automaticamente

si, es una tonteria, pero que pasa, me aburria y quiero hacer macros para esas cosas.

edit: he estado leyendo guias de macro y tal opr ahi, y creo ke eso no es posible pero bueno, a ver si hay suerte y me equivoco

K

no es mas facil hacer /who mage i mirar si ta cerca de ti? XD

E

ehrm.... te voy a poner la situacion porque veo que asi de primeras no me he explicado bien.

estas en party! y quieres agua! pues le das a la macro y esa macro automaticamente te elige al mago, le abre trade y le whispea diciendo: agua please.

ahora ya mejor? xd

K

joer tio pero eso es facil acerlo con las manos que vaga es la gente eheh

E

si, lo se

nanoSpawn

Puedes probar algo como

/w %T Agua por favor
/script InitiateTrade(%T)

O si no

/script SendChatMessage("Agua por favor", "WHISPER", "Common", %T);
/script InitiateTrade(%T)

Pero para eso has de seleccionar tú al mago. No parece que puedas seleccionar a alguien por su clase. No he probado los scripts, si no van, mala pata.

E

voy a probarlo ,gracias

ZaEk

Aprovechando el post:

Me acabo de subir un mago y estoy harto de que me pidan agua. ¿Alguna macro para responder que se busquen la vida? Gracias.

pJ_KoKo

#8 yo tambien aprovecho el post para que me digais otra de como pedirle a un mage en instances que se cure el solo con vendas cuando haya que curarle :D

ManOwaR

#8 /dnd buscate la vida gracias (aunke yo pongo /dnd ni portales, ni pan, ni agua)

/say no, no t doy agua, buscate la vida o pagame 20g por stack
/script CancelTrade()

atEr

#9 yo que sepa todo los magos dan agua en instances , el tema es cuando a los 2 segundos de logearte ya tienes a un pesado pidiendote agua...

Birras_cs

#8 es facil si no tas en grupo y no lo conoces le pones 20 water for 20s y si qiere te sacas pelas (nunka te va a pasar eso)

BennyHill

#10 /dnd Sorry im not water specced

LoveFuck

Yo soy fire/water&food xDDDD

LoveFuck

A mi lo que me revienta aun siendo warrior es que los warlock se empiecen a chupar la vida para restear el mana y luego pidan las curas, que cojones xd.

reVorZ

yo tambien estoy cansado de ir repartiendo heathstone ^^

Davor

Seguro que repartes muchas healthstone fuera de raid... pues lo mismo deberían de hacer los magos con el pan, el agua y los portales fuera de raid...

Respecto al tema de crearse una macro para pedir agua y/o pan a un mago, suerte si me vienes a mi con una macro de ese estilo.

A mí cuando alguien me abre trade y no me dice nada o me abre trade y tengo un insta whisper del estilo: "Dame pan y agua" le cancelo el trade y ni le contesto.

Por cierto hay un addon para magos que viene muy bien para raids, para repartir agua y pan porque prácticamente te pone en modo NPC:
http://www.curse-gaming.com/en/wow/addons-2598-1-tradedispenser.html

Inclusive si lo quieres usar fuera de raid, puedes ponerle para que reparta agua y/o pan según la clase que te abra trade, a cambio de X Gold/Silver.

No lo tengo instalado pero me estoy planteando el usarlo...

Salu2!

E

no, yo lo que hago es abrir trade, y pedir porfavor el agua. solo lo hago en instances, nunca fuera, a menos que no tenga mago en la party ya full y haga falta agua, cosa que suelo hacer poco

St0rM_T

Igual es que cuesta mucho darle un click (2 si tienes crystal water) al conjure, ufff, un cansancio...

¡Ah bueno, que puede que de repente entre una raid a IF/Orgri y os pille sin restear! ¬¬

Davor

¿Cuesta? Sí, Tiempo.

¿Me das tu tiempo?

Si yo te tengo que dar agua, pan y portales cuando a tí te apetezca, sin estar en mi raid/party, el resto de clases deberían:

A nivel general: Darme buffos cuando se lo pida, me gusta ir bien dopado para farmear.

Paladines, Priests, Druidas, Shamanes: Curarme cuando este farmeando, total estan farmeando a mi lado, no les cuesta nada.

Warlocks: Darme una piedra de vida. Bueno mejor no darme una normal y una improved.
Eso me recuerda a cuando te piden agua y pan, les das 20 de cada y te piden 80 de cada O_o Y DE LA BUENA EH!
Invocarme cuando a mi me apetezca, porque yo lo valgo.

Antes de hablar os subís un mago a 60 y os ponéis en el puente de IF o en el banco de Ogrimmar y esperáis 30 min. en hora punta y luego me lo cuentas.

PD: YO me escondo para hacer agua y pan, SI me escondo y creo que no soy el único mago que lo hace. Es más intento estar lo menos visible en zonas superpobladas.

Salu2,

JuAn4k4

Cuando le doy agua a un priest me suele buffear :/

ManOwaR

El problema esta en q la gente se cree q es la unica en pedir agua/pan. Yo si alguien me pide no le digo q no, ahora, si me piden 3 a la vez y luego me envian 2 whispers pa pedir portal a Darnassus... ya les digo q no. El colmo es cuando se t rebotan cuando les dices q pillen el tram o el grifo (cuesta 50s) cuando t piden un portal d IF a Stormwind.

El dia q regalen el mana y el cast d las aguas sean instant los magos daran agua y pan gratis.

Joder, si ahora q lo pienso con la maga me di cuenta q el ignore list tenia cap xD

Esto es ser mago en 1 dia normal:

Haces login...

Random1 me das agua?
Random2 me das agua y pan?
Random3 me das 100 aguas y panes q tengo q ir a Tyrs a farmear?
Random4 me das 100 aguas q tengo q pasarme un buen rato en BGs?
Random5 te unes a mi party para sumonear a un amigo y luego reabrirle portal a darnassus?
Random6 me abres portal a XXX?
Random7 portal plz
Random8 t vienes a hacer aoegrind?

No has contestado al primero q ya t vuelve a enviar whisper xd

Vamos, y no salgas a Dun/Durotar a matar el tiempo para hacer duelos... q ahi si q t abren duelo los muy kbrones solo pa q les des agua y pan luego

O en una BG q se abren las puertas y t piden agua luego...

Vamos, q facil es ser un puto bot xd

LoveFuck

Yo se de unos cuantos que invitan los magos a party solo por 50 botellitas y 50 tostadas xDDD

St0rM_T

¿Te estan pidiendo agua o que les mates a los mobs?, vamos, comparame el dar agua a pedir bufos, no a que te ayuden con tus farmeos, aqui siempre que dices algo te responden con la ultra gilipollez desfasada... Y ahora dime que cuando has farmeado y has estado chungo, jamas ha pasado por tu lado un pala/druida/priest y te ha echado una cura que te ha salvado el culo ¬¬

Tengo dos magos 40 y 45 alianza y horda y la verdad es que cuando piso if/orgri no me vienen todos los d mi lvl a pedirme agua y pan, me piden algunas veces y no me importa darles, ademas cuando estoy con magos 60 no les veo escondiendose por ahi porque les acosan, he visto magos 60 que se kejan de dar aguas y otros que no, si fuese tan exagerado como tu lo dices todos se cagarian.

Ademas, luego dices que quieres ir bufeado a farmear pero no quieres dar nada :o yo con el druida cuando he pedido agua (y creo que solo lo he hecho 2 veces fuera de party/raid), de momento mark y thorns le echo y cuando me piden bufos los echo aunque este farmeando, me paro unos segundos entre mob y mob y bufeo. Supongo que mis segundos no son tan valiosos.

ManOwaR

A ver, hay macros para todo, por ejemplo esta es para bufear sin tener q ir buscando por el libro d spells q lvl le va bien al q t pide buff:

/script r=5;l={1,14,28,42,56};if not UnitIsFriend("player","target")then TargetUnit("player");end;t=UnitLevel("target");for i=r,1,-1 do if (t>=l-10) then CastSpellByName("Arcane Intellect(Rank "..i..")");break;end;end

Puedes hacer una casi parecida con las aguas (solo tienes q cambiar los lvls, los rangos y el nombre d la spell). El problema no es ese, el problema esta en q NO ERES EL UNICO q pide aguas a un mago, el problema esta en q 30 d cada 50 q pasan por el lado d un mago piden agua, pan, portal, rush a X instance, grupo para aoe grind... Y no me compares el porcentaje de lvls 45- q habra en el server con el d 60s. Q a 60 tienes to2 los ranks d agua y portales y a 45 no.

Usuarios habituales