Macro.

Kr4n3oK

Primero quiero preguntar sobre la posibilidad de una macro que cure al que menos vida tenga al darle yo al greater heal .
Y otra que cuano le de a la G me haga Fade , gracias.

Oni

para dandole a la G hagas fade no necesitas ninguna macro, por dios, que en las opciones puedes bindear cualquier slot de la barra a una tecla.

no me voy a meter contigo, pero lo merecerias.

IbLiS-

Para lo del fade solo tiene que bindearte la casilla en la que lo tengas puesto a la G desde la configuración del teclado

Backintime

#1 Lo de curar auto a quien tenga menos vida quedo eliminado con la BC , yo tenai un addon el cual pulsando el 2 casteaba FoL a el que tenia la vida mas baja y sinceramente era la tonteria de la vida , no llegue a usarlo mas que en un SMcath "rusheandoles" a unos amigos la instancia (solo curaba) si te hace falta un healbot haz reroll dpsclass

Kr4n3oK

Pero esque no se manejar lo de las keybind , ya que ahora es cuando nito eso.

#4 No..era por comodidad , pero vamos yo siempre he ido en HE sin keybinds ni na , solo uno que me hecha directamente el Shield asi no pierdo segundos.

Khali

Creo que la macro que buscas es:

/cast Fade

:)

De todas formas estamos en las mismas, tienes que bindear la G al botón en el que pongas la habilidad.

Por ejemplo lo pones en el boton 1 de la barra adicional de abajo a la izquierda.

Te vas a opciones->key bindings y buscas dicho boton en la lista xD "Lower left additional bar button 1" o algo asin.... le pones la G y ale a hacer fade.

Usuarios habituales

  • Khali
  • Kr4n3oK
  • Backintime
  • IbLiS-
  • Oni