Macro druida forms

G

alguien sabe una macro para q te cambie de bear a cat o al reves? no consigo dar con el comando q es para q de la form te convierta en elf y es lo q necesito.. gracias..

Zeroks

Este te pasa de cualquier forma a caster :

/script i=0; while (i < GetNumShapeshiftForms()) do i=i+1;x,y,z=GetShapeshiftFormInfo(i);if (z==1) then CastShapeshiftForm(i);end;end;

Este si estas en alguna forma te saca a caster, y si estas en caster y te quieres poner en gato/oso/moonkin o lo que sea le das y te mete, lo que viene a ser un boton on/off :

/script local s,_ for i=1,5 do ,,s=GetShapeshiftFormInfo(i)if s then CastShapeshiftForm(i)break end end if not s then CastShapeshiftForm(3) end

este ultimo segun cambies el numero del final, te metera a una forma u otra, 1 = oso // 2 = leon marino // 3 = pantera // 4 = gato // 5 = moonkin

G

si ese le habia probado pero tengo q darle 2 veces para q me cambie al cat.. na por lo visto no se puede hacer pq pide un tiempo entre un cambio y otro y como lo quiero hacer yo según blizzard es imposible asi q toca darle 2 veces al boton..

gracias

m0rG

No tengo demasiada idea de scripting de macros pero creo que no se pueden poner seguidas en la misma macro habilidades/spells que tengan cooldown global (1 sec),así que si,tienes que darle dos veces al botoncito.Por cierto no viene mucho al tema pero con Discord Action Bars cuando bindeo las teclas de las transformaciones hace exactamente lo mismo que lo de la macro de #2.Es decir estando en cualquier forma al pulsar la tecla de cualquier forma me saca a caster.Así que por ejemplo si estoy en gato y quiero ir a oso sólo tengo que darle 2 veces a la tecla del oso :P .

G

yap si yo tng puesto el addon ese tb y hago lo mismo q tu pero la idea era darle solo una vez y q tardara lo justo el medio segundo.. nose igual es por vagancia pero vendria bien eso, aunque por lo q leido en blizz es imposible

Zeroks

Yo para mi priest buscaba una tecla que pusiera pain+ve pero por el cd general no podia y tenia que darle 2 veces al boton, es por eso.

BennyHill

#6 aun no han baneado tu alma?

T

hola buenas yo quiero una macro en la cual apriete la tecla N y me salga una negra que me la chupe debajo de la mesa, una colombiana cachonda que me planche la ropa, una danesa rubiaca que me haga la comida y una francesita tetuda que me haga un masaje

hola no tengo skill, me hago macros........

ah soy marshal j3j3 j04s qu3 m3 l0l, soy manco pero hago 23h al dia pvp

Lova

dureza de tono hahahaha q haces tu por estas tierras xDDDD

Usuarios habituales

  • Lova
  • TonoDJ
  • BennyHill
  • Zeroks
  • geMita-
  • m0rG