Macro para combate

goliat17

Pues vereis yo quiero hacerme 1 macro para mi rogue consiste en castear el chap y el ss tomar 1 te lo de los casteos si se hacerlo pero no logro q use el te para recuperar los 100 de energia si alguien es tan amable lo agradezco thx.

K

El comando para usar un objeto es:

/script UseContainerItem(#, #);

Siendo el primer # el número de la bolsa (0 para la bolsa principal, 1 para la siguiente, etc...)
Y el segundo # el número del item, empezando arriba-izquierda (que es el 1), y siguiendo luego hacia la derecha, y hacia abajo al completar las filas (tal y como se van poniendo los objetos a medidas que los recoges)

Tendrás que poner las coordenadas de donde guardes el Té, y guardarlo siempre en el mismo hueco.

goliat17

joas q movida y no hay manera de q lo encuentre solo? es q soy mu despistao y guardar siempre el te en el mismo sitio no se si me via acordar :S

K

Si, le dices al ordenador: Oye, que soy muy lerdo, hazme tu la macro.

A lo mejor funciona...

H

jaojaojajaojoajoa

goliat17

#4 sobrada/ mas q nada xq escuche q 1 addon te reconocia los item del inventario con lo q poner el nombre era suficiente sin necesidad de indicar el hueco del item para chorradas pasate x off-topic

K

De nada, eh? XD

Y con las "sobradas" como tu las llamas, empezaste tu.
Lo de que no te acordarías de poner el Té en un determinado Slot no era una coña? ;-)

goliat17

Suelo tener en bolsas cosa de 60té puee q se termine el del slot macreado ;)

vngnc

A ver tío, quieres una macro que te lo haga todo.. así pierde totalmente la gracia, la gracia del rogue es la versatilidad y poder hacer cualquier cosa en cualquier momento, pero bueno...

Bájate el addon UseByName de Curse Gaming (no te puedo poner el link ahora porque no funciona), que hace que puedas usar items por su nombre, de sta manera la macro sería

/cast Cheap Shot
/cast Sinister Strike
/usebyname Thisle Tea

Ahí tendrías tu macro que-te-lo-hace-todo v_v

K

Pues hombre... Visto asi...
Pues te esperas un par de dias, que se asiente bien la 1.9, y buscas el Addon que decias para reconocer el objeto.

Creo (no lo se seguro), que tambien hay un comando para usar determinado objeto...
Me se el de usar una "Key" (si te pones el Té en un hueco de cualquier barra); pero debido al royo de la gente que se hacía semi-bots, ahora solo se puede poner un comando de "skill" (y creo que considera usar una "Key" como tal) por Macro.

Igualmente, si te sirve, es: /script UseAction(#,1,1)

No recuerdo ya lo que era cada numerito... Lo siento. XD
Uno hace referencia a la barra, otro al hueco de la barra... Del tercero no tengo ni idea.
Sería cosa de ponerte el Té en X hueco, y probar haber si te deja el /cast de la skill + este Script con la orden de usar ese hueco.

Primero prueba solo el Script UseAction, para estar seguro de que lo haces bien, porque te digo, es posible que los dos juntos en la misma Macro no te dejen...

vngnc

Yo gasto el addon este de usebyname para las vendas

/usebyname Bandage Lanseril

Así, el addon busca cualquier item que tenga la palabra Bandage en el inventario, e intenta aplicármelo. Si tienes más de una venda, el count lo hace de izquierda a derecha y de arriba a abajo, así que cuanto más hacia el noroeste de tu inventario esté el objeto, irá antes que otro situado más lejos.

Y no da ningún tipo de lag ni ningún tipo de delay. Me viene bien, por que así al menos se que siempre me vendará, aunque no sea de mageweave y sea una silk bandage que tenga por ahí perdida :D

De verdad me gusta ese addon, da opción a muchas posibilidades, y ahorra el tener que colocar el item en determinada posición fija, por ejemplo para hacer swaps de armas.

goliat17

#9 gracias, aun queda peña con respuestas decentes .

PD: si alguien lo quiere http://www2.curse-gaming.com/mod.php?downid=13492

Usuarios habituales