Macros simples para lock

B

Buenas.

Queria hacerme una par de macros para mi lock.

Estoy aver si junto corrupcion y maldicion de agonia, pero no consigo hacer nada :S.

Me podeis decir como es, y si veis asi una que veais util ponermela?

P.D.- Soy 30

ChopSuey

1+2 el mejor macro, eso te valdra para farmear, pero como no tienen la misma duracion es tonteria usarlo en mas kosas

B

1+2? soz, pero mi nivel de todo lo minimamente relacionado con macros asi como definiciones es pésimo. Explicate mejor por favor

choleky

q curse of agony en el boton nº1 y corruption en el nº2.

PD: no es macros es simplemente colocarlos por orden de durancion,

este es el orden : curse of agony, corruption, siphon life y el resto Sbolts o drain live

Nfst

#3 lo que ha querido decir #2 resumiendo es que el lock solo utiliza 2 botones xD

C

no se puede simplificar lo que es ya es simple de por si

_
/castsequence Spell1, Spell2, Spell3, Spell4

Las macros del wow son realmente complejas xD

B

#7 por fin, alguien que ayuda

choleky

anda q necesitar un macros.. a nivel 30 q son 5 botones... al 70 no se q vas a acer maxo..

_

A ver, pacorris. Las macros de 5 botones no es porque sea complicado, es comodidad.

Ej, la NS yo la tiro el 99% de las veces con HT. Pues si el juego me permite ponerlo en 1 sólo botón en vez de 2, mejor. Por Dios, que es el wow... en 1'5 segundos te da tiempo a pensar las siguientes 10 habilidades que vas a usar ~~

ChaRliFuM

#9

No se a que viene tu comentario... las macros normalmente no se hacen por necesidad, se hacen por comodidad o por efectividad. Yo con lock uso la macro de poner CoA, Corruption y SL, porque tngo que pulsar 3 botones puediendolo hacer con 1 solo? -.-

Es cierto que si cambias de target antes de poner los 3 dots la secuencia empieza de nuevo pero con ser un poco espavilao y no poner el mismo dot 2 veces es suficiente.

_

#11, si no pones reset=target, no pasa eso.

Usuarios habituales