mages vs hunters

C

Scatter + Trap = Comete AIM SHOT = DEAD

O simplemente multy shot + 2 auto shot y estas dead..xDD

Hunter >>> Mago Claramente,esto no a cambiado por esta version,siempre a sido así estando las 2 clases bien ekipadas.

Y agüita con meterse en el melee range del hunter q te caza 1000 de critico con baston xDDD

Imperium

#1 cada personaje tienes otro personaje debil, pero no imposible de matar. Te crees que me hacen gracia los lock?

elfito

opino xD :

un mage de HP cuanto ronda? 2000-3000 ? y un hunter unos 5000?...

si aplicamos a un hunter que vi en un video... haciendose 192k el solo a ony... a razon de 1100 de crit el aushot... kon 41% de crit... a nada de scatter + trap creo ke el mage muere... con un aimed + 1 autoshot o 3 autoshot xD pero claro esos hunters solo se ven en los vfs... en realidad no existen xDDDDD

yo creo ke scatter +trap luego aimed+silence(cd 20) y 3 secs para... multi y arcane segun estas cuenta no hace falta ni el viper string

claramente el mage tiene sus cosas para cubrirse... pero! como pille scatter+trap... creo ke poko hacer

Tan jodido esta para el hunter un warrior?? y el rogue akien se hace facil y kien se hace facil al rogue??

Imperium

hunter que mete autoshot de 1100? claro este hunter gana porq va bien vestido.

el rogue bien manejado puede a todas las clases. Es mas es la unica clase que cuando te mata, dices: "hola? los warlocks se hacen invisible ahora?"
Claro q yo veo rogues q no usan el stealth nunca, y ke kieres..

SaMuS

Que si juego con un druida y lloro porque me matan....

Que si juego con un mago y lloro porque me matan...

No se, prueba a jugar con el tamagochi, ah no que si se te caga lloras.

Lova

mage 3000hp ? XD kizas a lvl 55 ahora magos con 4000-4200 isimente.

Sigo pensando q mago elementalista con cubitos se merienda al hunter

N1e1O

siendo mago, al hunter lo veo burrisimo. Me como cada auto-attack/arcane de 1k-1.5k pff (y no todos tienen tier infinito+1)

He llegado a pensar que los hunters ya no tienen dead zone... estoy cerca de él y me dispara la flecha a bocajarro... xd

T

#35 oyes campanas y no sabes de donde vienen, creo que te equivocas de persona

la verdad es que el mago es el cloth mas debil ahora mismo

DiKu4N

aun hunter con un mago si te pones en el rango adecuado le puedes ganar.

Imperium

#38 casi,

el pvp del wow no es 1vs1.

sPoiLeR

Bueno al menos nadie se queja de los shamanes que estan over y tal, antes en los foros de shamys era el pan de cada dia.

JuAn4k4

Mago de frost > hunter, y de fire tambien, que coño, lo q pasa q sois mancos y llorones, ostias.

Aguila2k2

llevo jugando al wow desde la closed beta americana. cuando tu ni sabias lo que era el wow. y se bastante bien de lo que hablo. tiempos en que los mages con los 2 trinkets que tenian. no me acuerdo el nombre. podian bajarse a cualquiera en 2 o 3 cast. esto es cuestion de turnos ahora todo el mundo llora porque los hunters son buenos. pero el proximo parche sera otra clase y asi hasta que la diferencia entre clases sea minima. pero los que lloran de que su clase es mala contra otra clase. tienen que aprender a jugar su clase. porque sabiendo jugar tu clase le puedes hacer cara cualquiera. y porfavor la proxima vez tonodj o como te llames no hables de cosas que no sabes ^^ porque no me conoses de nada.

salu2

BruThaL

El warrior es lo peor .. lo dejo caer nama mas xD

bestarcher

#43 te cambio comas por puntos.

Mi experiencia como mago fire (con DB) es bastante buena, teniendo en cuenta mi +200 spell damage. Si te consigue hacer aimed, ya estas perdido, pero es facil si te metes en su zona muerta y aprovechas bien el dragon breath y la blast wave.

Antoniu

cuanto pro del wow hay por aki y seguro que en vuestras casas soys los que mas llorais

#43 tu crees que eres el unico que lleva jugando desde betas? creo que estas equivocado

#43 que los que lloran de su clase es que no saben jugarla ? L O L , tu si que no tienes ni zorra del wow jajajjajaj y eso que presumes que llevas 10000 años jugando

ManOwaR

La verdad q el hunter es dificil d petar y mas si tiene silence, aun asi yo veo al mago 41 frost mucho mas basto q el hunter. Todo es tantearlo cuando t mete silence y luego zona muerta con novas (tienes 2 con pet, encima la del pet es a distancia xD) y au.

pakoamd

yo voy to feliz cn mi montura y de golpe veo 2000+1400+autoshot y cuando me voy a bajar de la montura ya toy muerto en el suelo. s0rt

elfito

#45 en cuanto 1 se acerka a la zona muerta de otro... tira de lo mas facil para salvarse... en hunter vease... scatter + trap

y creo ke la zona muerta de los hunter no es tan muerta ehh xD esos 1000 de crit kon baston.. xDD de todos modos kreo ke es de los mas chungos de bajarse

PeRCeVaL

Pues yo creo que mucha gente deberia de plantearse el cambiar de clase, yo soy rogue y a pesar de que mucha gente llora de que si tal que si cual del rogue, sabiendolo manejar como bien ha dicho uno por ahi arriba, pues petar casi a cualquier clase.

Y lo mismo con las demas, esta claro que abra clases que tengan "ventaja" sobre otra segun que build.. Lo que si puedo decir es que os quejais demasiado. Si no estais contentos una de dos, o aprendeis a manejar mejor vuestra clase o plantearos el cambio ya que puede que con la que jugueis no sea la mas apropiada.

Hablais tambien del tema del nerfeo del warrior... el pvp no es 1vs1, mete a un warrior en bgs un buen warrior ( y no hablo de bien equipado, sino de bien manejado, con un druida y un priest aver si sigue estando tan nerfed )

PVP NO ES 1vs1 NI DUELOS! Es mas, los duelos son la mayor cagada :D

Esa es mi opinion y los que me flameeis , no espereis respuesta mia, pues no suelo postear en flamea vida solo que aveces es tal la cantidad de tonterias que se llegan a decir en 2 paginas de post que no me puedo resistir.

TBT

Muchas teorias y tontunas... esta claro que quien abre parte con ventaja, pero no estais solos en la bg y que os quejeis algunos siendo frost de los hunters... pues en fin... otra cosa es si meteis nukes de 600 con 3k hp y ellos no, pero eso pasa con todas las clases.
De lo que yo me quejo siendo rogue, es que te manden pet a 100 yardas, ya sea lock o juntel, y o quemas un vanish o estás fucked (y a veces ni con esas), pero eso es más problema del rogue que otra cosa, si arreglaron el tema del multi, el chainL y cia quizá un día lo miren como debe(ria) ser.

#43 que 2 trinkets habia en la beta americana?

#42 #50

HizEoOo

warlock > aLL.

Eso si, ahora cuesta mas matar a determinados personajes xD y me parece bienq ue se equiparen todos, mas emocion.

Kakita

Algunos os pensáis que por decir que no es "1v1" solucionáis todos los problemas de imbalance del juego...
"Eh, este torso lvl 60 en estado vegetativo no me tocó, pero es porque no sabía jugar y su spec era de pve!! Era sólo un duelo, cuando llegue a Naxx seguro que me machaca"

Sí, ok, las clases se basan en la interacción y la sinergia entre ellas, pero para compararlas hay que hacerlo separadamente y enfrentándolas para ver los pros y los contras.

La excusa que suele usar la gente con una clase más o menos balanceada es la misma, "piedra/papel/tijera", o si no lo de aprende a jugar, porque claro, ¿No estaba balanceada la clase del warlock al principio del juego cuando no había death coil, SL era buff de 30s dispeleable y el conflagrate no era instant? ¿No pwneaba culos Drakedog por aquellos tiempos? ¡Lo único que tienes que hacer es jugar como él! ¡Debe de ser eso!
Que una clase esté gimped no quita que en las manos de un jugador experto pueda darse la vuelta, pero lo que hay que hacer es hacer la media de todos los jugadores de esa clase, no el superhéroe de turno.
Y así con cada clase según van haciéndose cambios, pero el hecho es que la piedra/papel/tijera no funciona ahora que todas las clases son potencialmente DPS y el L2P se va quedando bastante obsoleto cuando un día te haces 30-0 y al siguiente del parche un 1-15 (ej), ni que te hubieses puesto prótesis.

Los hunters me calzan isi a no ser que me lo curre bastísimo y teng CDs up, pero el sudor de petar a 1 hunter gastando todo lo que tienes no se compensa con las 1000 hks que se han hecho a mi costa desde este parche en 0 segundos.

Un saludo

ManOwaR

#49 un hunter en zona muerta no t da ni a melee ni a ranged, por eso se le llama asi, estas a unas 3 yds de él y lo unico q puede tirar es scatter (aun asi si no me ha kitado apenas vida yo SI q me pongo a rango melee, pq con suerte salta un frostbite y le jodes vivo xd)... Yo lo hago asi, saco pet, nova a distancia con pet, me acerco, me mete scatter y meto otra nova (la mia) q en el 90% d los casos se rompe el scatter antes d q a él se le rompa la primera nova. Con mana shield on e ice barrier no deberia kitarte mucha vida mientras t acercas (recordemos q los hunters no tienen 100% d crit, bueno ninguna clase lo tiene). En cuanto t cuela el segundo silence tiras d cubito. Y si la cosa se pone mala d verdad cold snap, un segundo pet, otro cubito y otra nova gratis. Lo q no debes permitir es q el hunter se t aleje, cosa q siendo frost es facilisimo y con las arenas q se t resetearan los CDs ya no hay excusa d q es q el cold snap esta en 10 min y el IB en 5 (8 y 4 respectivamente si tienes Ice Floes 2/2)... pq en cada arena tendras 2.

El mago frost tiene la defensa perfecta.

Tambien tener en cuenta q si tu vas con ekipillo cutre con 3 piezas d rank bajo, 150 spell dmg y 2500 hps no pretendas petar a un hunter con tier2, 2.5 o 3, crossbow d chrommy y demas... pq ahi el hunter t saca como 10 niveles.

Rikki

yo soy mago y si los hunters petan bastante pero.. yo los mato al = k otras clases me matan a mi..

-DnT-

Hay que hacer Blink, frost nova y pillarles el punto muerto (Ni ranged ni melee) y a partir de ahi puedes pegarle lo que quieras en un espacio corto de tiempo...Al menos yo siempre me los cargo asi y no tengo problemas, la pet es muy puta, pero cuando haces el frost nova tambien se keda parada ^^

Elitest

Se les puede matar a los hunters con el mago y más si eres de frost.

Eso sí, si el hunter es skilled y sabe lo que tiene que hacer además de tener set será muy difícil/casi imposible.

S

El problema del mago esq cada vez q nos kejamos nos suben el spell damage. Ahora meto criticos ap+pom+toep+pyro de 5500, y q? 1 vez cada 3 minutos y sin pom 3 segundos de casteo.

Si me dieran a elejir sacrificaria la mitad de mi spell damage por metodos de defensa o HP.
El problema con lso hunter? meten menos q un mago, y bastante, si, no me lloreis, pero que es mas en 3 segundos? un pyro de 5k o un arcane de 1100, multi de 1700, auto de 1000 (con esto el 90% de los magos dead) y lo que vaya despues?

A ver si se nos lee de una vez, no queremso mas spell damage, no queremos criticos de 5000, keremos tiempo para poder desarrollar nuestro atake, y no macro y run

T

#50 a cualquier clase que le pongas un druida y un priest en su espalda lo mata todo, no hace falta que sea warrior

la gente dice de nerf warrior por que no tiene la suerte de poder llevarse 1 o 2 healers en su espalda como muchos lo hacen, y que pasa si no tienes healers pos que no te comes ni los mocos por que estas nerfeado, cosa que con otras clases sin healers matas el triple que un warrior

conclusion :
warrior nerfeado + healers = dios
warrior nerfeado sin healers = te asqueas

al caso solo haces pvp cuando tienes healers? pos menudo merito, a cualquiera que lo curen todo el rato se lo parte todo logico

como dice #58 el mago esta jodido pero no por damage si no por tema vida armor, un mago con set de pve tiene 3500 de hp mas o menos, en cambio el hunter tiene 5k, la gente se tira a por el pom pyro en este parche por que les gusta ver los NUMEROTES !! y decir joder como meto, eso si, no salgo del cementerio en 3 minutos por que me ownean ya que no tengo ni un metodo decente de defensa, sinceramente me quedo con mi 0/30/21 por el momento, 2 cubitos + firepower + shatter, todavia me da opciones a no quedarme en el cementerio cuando mis cds estan down

y para los que dicen cosas como learn to play y cosas asi, eso no tiene nada que ver con las situaciones que te puedas encontrar en pvp.....un hunter con buen equipo ronda el 30% a critico mientras un mago si quiere ir a critico siempre va a sacrificar spell damage.....para el hunter es mas facil encontrar un equilibrio entre ranged ap + crit que un mago spell damage + crit a eso añadele que ahora les han subido el daño a los hunters y a los magos tambien si señor pero que haces, te metes 40 puntos en rama fuego? 40 puntos en rama arcano? si te paras a pensar y dices.....si quiero un poco de defensa sacrifico ese spell damage extra que me han dado en este ultimo parche, cosas que en otras clases no sucede

S

Para complementar, los que dicen que si keremos mas armor nos pongamos el talentos que nos da armadura.... deciros que nos da de armadura el 50% de nuestro intelecto, bufado tengo 400 de int, lo que viene a ser 200 de armor, lo que no hace de ese talento solucion alguna

Usuarios habituales