#50 a cualquier clase que le pongas un druida y un priest en su espalda lo mata todo, no hace falta que sea warrior
la gente dice de nerf warrior por que no tiene la suerte de poder llevarse 1 o 2 healers en su espalda como muchos lo hacen, y que pasa si no tienes healers pos que no te comes ni los mocos por que estas nerfeado, cosa que con otras clases sin healers matas el triple que un warrior
conclusion :
warrior nerfeado + healers = dios
warrior nerfeado sin healers = te asqueas
al caso solo haces pvp cuando tienes healers? pos menudo merito, a cualquiera que lo curen todo el rato se lo parte todo logico
como dice #58 el mago esta jodido pero no por damage si no por tema vida armor, un mago con set de pve tiene 3500 de hp mas o menos, en cambio el hunter tiene 5k, la gente se tira a por el pom pyro en este parche por que les gusta ver los NUMEROTES !! y decir joder como meto, eso si, no salgo del cementerio en 3 minutos por que me ownean ya que no tengo ni un metodo decente de defensa, sinceramente me quedo con mi 0/30/21 por el momento, 2 cubitos + firepower + shatter, todavia me da opciones a no quedarme en el cementerio cuando mis cds estan down
y para los que dicen cosas como learn to play y cosas asi, eso no tiene nada que ver con las situaciones que te puedas encontrar en pvp.....un hunter con buen equipo ronda el 30% a critico mientras un mago si quiere ir a critico siempre va a sacrificar spell damage.....para el hunter es mas facil encontrar un equilibrio entre ranged ap + crit que un mago spell damage + crit a eso añadele que ahora les han subido el daño a los hunters y a los magos tambien si señor pero que haces, te metes 40 puntos en rama fuego? 40 puntos en rama arcano? si te paras a pensar y dices.....si quiero un poco de defensa sacrifico ese spell damage extra que me han dado en este ultimo parche, cosas que en otras clases no sucede