Hola buenos días a todos, despues de ya varias semanas despues del parch me "siento raro" con el mago, lo que antes me rentaba ahora ya no me renta tanto y me gustaria debatir mis "dudas" con vosotros
Actualmente tengo un equipo "decente" dentro de lo que cabe y raideo en fire o pirofrio segun el boss y la necesidad de aguantar mana que tenga, ej. si es un boss que requiere un gran nivel de areas, vease la tita plantitas o la tita gatitos o derivados me tiro por priofrio, mas daño y mas aguante de mana para areas, de lo contrario me tiro a fire.
Dejando este tema aparte siento como si hubiera perdido dps desde el parche, me cuesta mantener daño y en fire para colmo como no tengo capeado el hit (tengo 350) aunque vaya con shadow priest siempre tengo miss que me obligan a replantearme el pirofrio, pero no me renta si no hay areas.
Alguno tiene mago Arcano?, siempre he estado en contra del mago arcano ya que su dps suele ser alto, pero su daño me parece bastante malo (antes de parche), ha cambiado el arcano? se puede ya raidear en arcano haciendo un dps/daño equilibrado?, en caso de ser asi, que stats dais prioridad?, que se busca en arcano, int y cele?, me estoy replanteando probarlo, pero si hago respect me gustaria saber que talentos, echants y gemas poner, actualmente los magos arcanos de mi build con mucho mas equipo que yo los veo siempre muy por debajo mia, no se si son muy malos o es que el arcano no da mucho de si.
muchas gracias por adelantado a todos y un saludo, en este caso el dps no me sirve de referencia fuerte ya que lo que busco es daño no dps