Pues eso , como no , nihilum se sigue superando y sigue demostrando que es la mejor guild del mundo.
Y el muñeco este que se tenia pensado poder matarlo con la salida del tier 6 y ya lo bajan ahora.
No pongais gz que no os van leer.
Ayer hice mi primer first kill de el bicho final de slave pens, en serio no lo habia hecho nunca nos mataban x paquetes y xq el priest curaba peor q un rogue a vendas.
como bien es sabido las partys por pick ups siempre acaban mal, antes estuvimos esperando mas de 20 minutos a el puto warro, al final le tiramos y metimos a otro q era aun peor, pero bueno...
Ahora subo imagen pra q me pongais gz y derivados.
¿?
Sabes que ese boss es de 25 man instance ? Y de interés general?
La gracia en ese post NO funciona
se siguen superando y siguen demostrando ser los más atrapados del mundo xD
para cuando nos daremos cuenta de ke el wow pide skill 0?
Creo que Backintime y yo, debemos pedir disculpas por nuestro comentario fuera de lugar y por no saber apreciar tan epica hazaña por nuestros compañeros de juego de nihilium.
Pido disculpas y me retiro no sin antes felicitar a dicha guild por su entrada en el hall of fame del servidor.
Con guilds asi da gusto.
Me refiero a toda la gente que le interese el wow PVE le parecera curiosa el afán de superacion de 25 personas.
Veo mucha envidia...
Si #10 tenemos envidia de que hagan instances mas adelantadas que las que hacemos nosotros , nos has pillado.
#11 trankilo hombre , si sabiendo kien eres en el juego , comprendo ke seas asi de .... me callo mejor