Yo estoy jugando esa setup con mi DK. Estamos sobre 2100 y de mirror solo nos hemos encontrado a otro team y recibio bastante.
Utilizo specc 21 blood 50 unholy, CON antimagic. Es cierto que son 6 puntos, pero es que 5% menos de dmg con magias y 100% con el antimagic shell tambien estan muy bien. Pienso que es un talento imprescindible para cualquier DK que juegue sin healers.
Tambien me parecen imprescindibles la mark of blood y el runetap completamente mejorado con glyp incluido para ir curando algo a mi compañero.
No he probado unholy-frost, ni blood ni frost, asi que tampoco te se decir si valen la pena. Dentro de unholy ya puedes variar un poco la build, mientras te pongas las 4 cosillas imprescindibles. Necesitas ponerte el 13% daño a spells, todas las mejoras del ghoul, el deathgrip mejorado tambien es basico para quitarle los melees de encima a tu compañero.
En cuanto al modo de juego, la gente erroneamente focusea el 80% del tiempo al mago, asi que las arenas consisten en el mago kiteando, y yo evitando que peguen al mago. Normalmente yo hago la gran parte del daño y el mago me asiste cuando puede para hacer los focus.
Aun no juego el DK bien y estamos jugando la setup con una falta de coordinacion importante, pero mas o menos se puede ir tirando. No es una buena setup, porque cuando nos toca contra alguien no demasiado inutil las pasamos putas, pero por el momento podemos ir abusando de mancos carrieds by setups.
PD: Mi DK se llama Biuret. Si quieres mirar los talentos , te dejo el link, aunque ahora mismo la armory no me rula bien : http://eu.wowarmory.com/character-talents.xml?r=Sanguino&n=Biuret