Lo mas absurdo de vuestro server

enhiure

#387 pues el addon del enchant es el fizzwidget disenchant predictor :D

BennyHill

#389 XD

Hace tiempo en cot2 salio la espada, despues de 57486936 runs fallidas y no fallidas con mi rogue (por alla en tiempos de resetearla 2 veces por cada grupo que reunias para ir), eramos 2... uno mutilate y yo combat espadas... dije que solo iba por la espada al principio de la instance... pues el huevon rolea need y la gana. /emo

Fyn4r

weno esto me acaba de pasar, es mas la bg aun no acabo xD

igual se ve un poco pequeño pero creo que se entiende

B

tened cuidado porque esta imagen puede herir vuestra sensibilidad.

una lock con mongoose en el bastón.

http://img84.imageshack.us/img84/2962/17805205kb3.jpg

http://img387.imageshack.us/img387/3290/14578999nw9.jpg

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Z%C3%B6d

OH DIOS! ni es ali, ni es de Minahonda, menudas toñas tiene que dar :'O

K

los warlocks jealers de rune

http://img124.imageshack.us/img124/2869/asd2uf8.jpg
hay otro pero paso de poner mas screens

pd: minamancos style en cŽthun

sergiovk

Es que a lo mejor no encuentra cosas mejores...

El cintu 49 sta,31 int y 26 de dmg.

Y el neck pues igual no tiene otro mejor,es que ya criticais por criticar

M

Que no encuentra mejores? El cinto es de BG por lo tanto hay de spell damage y de necks, hay verdes y azules que dan mas spell.

pillow3

Sera rango familia o algo deso xd

WrK

#395 fijo que es raider, con ese equipazo..

B

#395 ke minamancos y ke pollas de mancos hay en todos los servers

fuNN

elfo de sangre tenia que ser... ai que me lol

B

a algunos entran ganas de partiros la cara con vuestra puta superioridad.

ejemplo en #395

B

#401, mi paladín es elfo de sangre (más que nada porque si quieres un pala horda no te queda otra). ¿Algún problema con ellos peazo retarded?

_

Lol, la gente aún sigue demostrando que no tiene ni puta idea en este thread...

#395, no se te ha pasado por la cabeza que quizás no le haya tocado nada mejor? Cómo se nota que algunos sois ebayers xDDDDD

xBoSS

Después de ver un 70 con season2 y la montura de lvl 40 creo que ya lo he visto todo.

Mafioso14

#405 .. es lo mas normal del mundo si vas a hacer pvp y encima eres ali ... lelgas al 70 con la montura d lvl 40 lo dejas en establos y a farmear honor

Mafioso14

Vi un horda con el palo de druid feral q tira el segundo boss de MH encantado con mongose en la puerta d un banco ... y yo creo q mas q parecer paquete era para reirse de los druidas.... pero el lock q has peusto .. xD

enhiure

#404 que no le haya tocado un neck mejor puede pasar, pero que se haya comprado una pieza por honor de healer... ya tiene tela xD

fuNN

#403 un ali lock tenia que ser tu main... seguro que te hiciste el horda porque "NO GANO NI UNA BG!!!".

MaPaCHe

#405 Yo uso la montura de lvl 40 para que me pregunten y se rian. Me gusta hacer feliz a los que no ven mas alla de su nariz

E

#396 el cintu es el de vindicator = el de honor = lo elijes tu xD

sergiovk

Fallo tecnico con lo del cinturon,no lo lei muy bien xD

M

#410 Mapache o tambien llamado "El Perdonavidas"

MaPaCHe

#413 Correcto

PrinceValium

Tengo por ahí screens y tal pero paso de ponerme a buscarlas xD

Un pive que estuvo llamando noobs a unos cuantos empezó a decir y a insistir que los rogues llevaban mallas xDDDDDD

Le decíamos que no y el tío en sus 13.

M

#414 Nah, si yo ya lo sabia. Desde que vi tu interfaz con macros tipo /spit /train.

Aishtael

Y sin animo de hacer de abogado del diablo, sabéis que hay algunos fallos en la traducción y items que en ingles son de healing en español pone "daño de hechizos"?
Al igual que se pudo haber equivocado y como todos los items de healer ahora dan daño no fijarse que habia un cintu que daba solo daño.

Fr4n-pOtR3

Esto es algo de lo que no me acuerdo bien, es decir no recuerdo el nombre de tal campeon.

Paladin-zuljin: eh tu vamos a Bs rapido que tengo cruzado

cuando lo miro iba en la montura de lvl40..... sin palabras.

Cacahuete

S

#419 no m lo creo

Tema cerrado