Si, bueno, con paladines tanks con la espada encantada con Unholy Weapon....con gente asi...suertota.
y ya que toi, alguien sabe con cuanto ap se onsidera q un rogue esta preparado pa entrar en naxx10? 2.5k? 3k?
en ese momento era 79, ahora soy 80. la cosa es q voy con 2.5k ap y no se q puedo hacer y q no puedo hacer
#572 ME encanta como tapas el nick de tu pj y en tu perfil salen todos los char que tienes.
Muy habil
#572 es tan fácil como que te mire en la armory y ya sabe si tienes suficiente equipo para naxx o no.
#577, si, p0rp0c0, que pena que quitase los nombres de mi perfil hace unos cuantos meses... F5 exists my friend! yes we can!
#578, que mas da q me mire el armory si no sabe los stats q hacen falta pa entrar... igual entra, me ve con todo epicos y llevo una mierda d enchants o una mierda d critico o lo q sea y me mete solo x llevar epicos
uldum [horde]: pala 80 - inactivo (retri pvp)
uldum: warrior 71 -> inactivo (arms)
uldum: rogue 80 -> activo(combat)
c'thun [alliance]: lock 78 - inactivo (afli dps bruto)
uldum: druid 50 -> inactivo
Antes era extremduro el que se gano a pulso el logro de "personaje" de C'Thun, ahora Chivuone se lo esta ganando a pulso (no puedo enlazarla)
http://i283.photobucket.com/albums/kk312/Mapashe01/elshowdechivupaco.jpg
yo cuando suelta lo de la novia le hubiera dicho: "si, me corro... en la cara de tu novia y en la de tu p*ta madre, que ademas se yo que le presta" y /ignore
#585 Te doy la razón, ese es el tipico jugador cáncer que aparte de ser un manco en pve y pvp, se cree que esto es su barrio donde seguramente es el ultimo mono e intenta ir de wannabe richard que te ronea roneando.
#589 Es un player (si eres listo hasta sabrás quien es) de la guild Aur Redemptum esa, que por hacer los 1o el achivement de heroic / Malygos en 5min ahora van de pr0g4m3rs. Eso si, no tienen ni 1 FK , ni tan siquiera del server/facción, ni antes del patch 3.0 pasaron de M'uru por ejemplo.
#591 Me da igual como juegue (no hablo sin saber como muchos hacen ) pero ya puede ser el mejor jugador del mundo que siendo asi de... como quieras llamarlo, no va a ningun lado xD
Hola buenas gente, ante todo pedir perdon por la gilipoyez esa que puse en la screen que pego mapashe pero despues de estar tocando las pelotas le dije cuatro gilipolleces a ver si asi se callaba pero para nada es cierto de lo que pone, vivo con mi madre y estoy en el paro como media españa ( lo de la novia es verdad ) :p y bueno que tubimos una discursion por 1 precio de la ah y despues de muxo discutir cansado ya, solte esa gilipoyez y eso perdonar si os habeis sentido ofendidos pero vamos no pensaba ni muxo menos que lo iba a subir mv, me despido 1 saludo y 1 abrazo para todos incluido mapashe :p xaop !