ultimamente con el nuevo parche lo que cansa es la gente que hace fracesitas linkeando los habilidades de su personaje por el chat de trade.
De una amiga....
Absurdo estas cosas xDD, ya pondré después un Warrior con medio equipo de int+spiritu :/.
Saludos.
El señor atohunter del servidor dun-modr se dedica toooodo el santo día a matar jugadores de la horda por tanaris, un'goro, baldios, etc...
es que siempre es el mismo, atohunter y su mascota comehordas
entre la gente de la horda, es un "genio incomprendido" (como gamón)
Lo más absurdo lo he visto hoy:
La raid entera de Rune con su séquito de healers t6 gankeando a gente con azules en la puerta de swp. gZ xd
#67 Ojala fuese un chiste malo, pero es la verdad no suelo gastar chistes tan ingeniosos lo siento =(.
Dun Modr
Healers que cuando mueres no te resucitan, es más te contestan. Pidemelo como yo me merezco!!! Eso en bosses cuando han caido. Y se pocede al ress de los caidos para el Loteo. No ress, le da a Need a todo y se lo lleva aunque no lo use.
Kara por Loot...
Gente asi por todos lados.!!!
me acabo de acordar... tabamos un dia los d la guild con un pala tank random en hornos heroico y nos kedamos O_o viendo como le bajaba la vida de cuatro leches.cuando le preguntamos que sello usaba para tankear va y suelta: Seal of Blood. Muchas risas por el ventri y al tio lo sacamos (de buenas maneras) ipso facto
JAJAJA rubapowa, ahora supongo que ya no pero todo puto rogue antaño a nivel 70 estaba atado a esas putas dagas xDDD me incluyo jajaja
#71, en mi guild hacemos kz por roll (mas q nada xq es una tonteria usar dkps cuando farmeas una instance) y nunca hemos tenido problemas...otra cosa es q vayas con gente imbecil, pero eso no es problema del roll
#68 Q GENTUZA x cierto eramos 10 runes y 2 ivan con alts es que nos aburrimos cuando estamos empezando invite :p
Un tio llamado Lcrash en C'Thun alianza pidiendome el msn xk mi char se llama Xiki y es una tia (el char, yo no). Veridico. Estaba k no m lo creia. M lo pregunta y me kedo o.O y m dice entonces ni t preocupes.. y yo WTF?!?!
el mitico que para llamarte te wispea y te dice : olle!
#79 un warrior con bastantes cosas de gladiator y una daga jaja para que luego digan que los items de pvp no son regalados menudo asco por dios, luego vas tu de heroica con bastantes azules y el otro full epic pvp y tienes que sacarles tu las castañas del fuego
Lo mas absurdo de mi server que tenia el personaje low fue encontrarme a franpoter que experiencia mas desagradable tios :/