KIK para todos
#244 la Phantom Blade es una de las mejores espadas que hay PARA ESE NIVEL, que la lleve el 65 ya huele xDDD
Bueno, igual le tiene aprecio. Leveleando a la maga, me hice mis auto rushes a Shadowfang Keep para pillar todo lo de Arugal y a Scarlet. Lleve la robe de Arugal y el head de tela de un rare de Graveyard hasta level 58, despues pues eso, Outlands cuatro quest y te lo cambias todo.
Bueno, no se que decir, simplemente voy a poner el enlace a la armeria y una foto:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Louen
#248 Gana.
O eso, o es el y se ha puesto ese equipo para ganar lo mas absurdo del server, pq vamos...un tio no puede ser tan tonto de tener eso.
Me cree un pj en minahonda pa wishpearle a ver pero taba afk xDDDDDD
Yo creo que por muy minahondero que sea... lo debe hacer aposta le sobrara el honor o algo... pq no creo que alguien llegue a eso sin que sea aposta xD
Respondo a lo de louen xD. Es 1 warrior (DE MI GUILD XD) que empezo cn la coña de pillar equipo de healer, le sobran las xapas y el honor xDDDD, asi que poco a poco se ha hecho 1 equipo de healer bastante majo con 1100 de sanacion xDDD.
Tiene la maza de paladina y todo xDDD.
pd: si, soy de minahonda
pd2: se aburre, tambien da conciertos por chat de voz, esta colgao xDDD
y no, no es tonto, LO HACE POR LA COÑA ( ke ya saltais ke si mancohonda y ostias xD)