pos eso kual es la guidl d Kor'Gall Alianza y Horda con mas lvl Higth?
Alianza : Konflux
Horda : Gank the paldins
es correcto?
en Konflux toy yo
pos eso kual es la guidl d Kor'Gall Alianza y Horda con mas lvl Higth?
Alianza : Konflux
Horda : Gank the paldins
es correcto?
en Konflux toy yo
a mi me da igual en cual haya mas alianza pero konflux se lleva la palma en cuestion de ninjas... ya me he topao con 4 o 5 ninjas de konflux en raid de instances
P.D.: No me pregunteis los nombres porque se me olvidan, y los recuerdo cuando los leo.
2P.D.: Al GM de la Guild que en vez de meter tanta peña de alto level primero que mire a quien mete, porque cada dia me fio menos de esa guild
En mi guild ( True Silence ) somos unos 50 o 60 lvls 60, en total unos 100 chars con alters incluidos, nos da para raidear MC todos los dias de 20 a 0:30 o asi
P.D: Somos horda xD
konflux mejor guild alianza? pera..................................................................................................................
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
benny yo no se si te kaere mal o no, weno es mas nose ni kien eres pero k yo sepa no le kaigo mal a nadie ^^
charli... a ti es a kien vi comer tierra en searing hace 2 o 3 dias x cortesia de un palata 50? xDDDDD
#13 ummm searing ? al lado del pajaro ? xD
Creo que fue la unica vez que palme ahi hace poco xD, iba con uno de mi clan ( Arquitas - shamy 60 ) a pillar el pajaro y aparecieron 4 alianzas a zumbarle de lvl 50-60 llegaba yo por detras y matamos a un drood a un mago y a un warlock creo, despues palme fui corriendo a por el cuerpo resucitamos mi compi y yo y salieron todos por patas xD, si me viste comer tierra tuvo que ser esa vez porque no suelo pasar por ahi nada mas que para ir a MC y pasamos 40 tios en manada xD
No piso por searing desde el jueves asi que tuvo que ser ese dia sino no era yo xd
#14 si eres un troll... creo q eras tu xd
vi como te desplomabas inerte al suelo, staba hasta gracioso el panorama... y yo sentando restaurando mana despues de darme de ostias con golems xd
CALLATE BASTARDO Q TE CREES Q POR TENER PJS EN LVL ALTO TE CREES Q SABER DE JUGAR ...COMO ME PUEDA PASAR EL MAGO DE SPINER A KUR`GOLL TE REVIENTOOOOOO!MALDITO BASTARDO XDDDD
For ThE OrdE jejejej
Alianza...solo sirve para curarse por eso vais en grupo de a 50 en vez de otra cosa jejeje
Para mi de la alianza Imba , de la horda hay varias fuertes Unknown, Transcendence ( Antes Gank The Paladins) Decay.
P.D.
En Transcedence somos 103 y solo tenemos 10 k no sean lvls 60 y de esos 10 , 9 son 5x y 1 es lvl 1 k es el itemkeeper