Mascotas/para subirte no hunter/

Nightmar3

puessss ¿cuando se puede comprar un caballo o algo por el estilo?bueno lo ke se eske a lvl 40 y caballos se donde comprarlos pero donde se compraran los leones... :/

RoBErTiTo

En el circo tio. Que yo sepa leones no puedes llevar a no ser que seas hunter. Pero a saber :o

sharker

Leones xD.

Tienes varias mascotas, para no hunter-warloc, no atacan:
Te dire las de la Horda:

Serpientes en Orgrimmar
Cucarachas en Undercity
Loros en Booty Bay (para todos).

Ardilla mecanica que te hacen los ingenieros.

De la alianza creo que habia gatos y no se que.

Oni

loros rules ;D

vale_dario

coño, voy a comprarme un loro xd, que ya toy hasta los huevos de la ardilla mecanica xdd

K

Os falta mencionar que si comprais la Collectors Edition (versión de coleccionista) os dan a elegir entre 3 mascotas exclusivas para los que se compren esa version:

  • Un osito panda.
  • Mini-Diablo (el Diablo de Diablo y Diablo 2 pero en pequeño)
  • Un Zergling (Starcraft Powa!)
sharker

Que le peten a la edicion coleccionista xDDDDD

Killshen

Sharker e de decirte que ael lado de thousand needles , en shimmerwid post creo q es,weno la zona polar esa a la defrecha de thousan,se compra 1 gallinita hahaha , es to la caña xd

Gaara_

y el loro vuela?

Deswar

no, se arrastra.... esta en las ultimas

vale_dario

jajaja, si si, si que vuela, es la risa xdd

lo de la gallina, te refieres al circuito de carreras ese de la derecha de thousand needless?

OrG

las mascotas de la version coleccionista atakan ? no verdad ? Todas las mascotas estas k komentais, serpientes, loros, etc solo t siguen verda ? no ay k alimentarlas ni atakan ni na raro raro verda ?

Saludoss :)

kOnOrZ

Nop, no hacen naaaada, solo te siguen, y para eso la peña se gasta 50 piezas de plata... -.-, a niveles altos vale, pero yo eso lo e visto a gente con lvl 15, que estas to pobre :S

n40k1

Me acabo de dar cuenta que si un rogue en stealth tiene un mini pet de esos..., ¿se vera solo el pet andando solo por ahi? x'D.

X3ros

yo queria el de colores pero me dieron el gris ese rancio :(

....a ver quien le reclama al goblin mafioso ese

Usuarios habituales

  • n40k1
  • kOnOrZ
  • vale_dario
  • Gaara_
  • sharker
  • Oni
  • Nightmar3