Master trasmuter

Imperium

Porq el master trasmuter es tan MIERDA?
llevo 8 primal mights hechos y no me a salido nada doble.
ya podrian hacerlo rentable

Y no digais, si pero si te sale x5 te forras.. porq casos asi hay contados

JaNDeR

Chance.

xBoSS

/cry

sPoiLeR

Es tener suerte y poco mas.

m0rG

La verdad es que mucho no merece la pena.Para que fuera más rentable tendrían que aumentarle el chance o por ejemplo hacer como en Tailoring que siempre te salen 2(aunque 2 Primal Might cada 24h quizá sería demasiado).

Imperium

#3 si, es un cry.

V

Yo acabo de hacer ding 350 de alche, y dudo en que especializarme, ya que solo quiero sacar dinero. Estaba dudando entre trasmute o elixir, y me dicen que los segundos se venden igual que las plantas :S que recomendais?

BzKtN

Maestro de pociones. te forras vendiendo potis d mana y vida

Antoniu

http://img512.imageshack.us/img512/3797/dibujobc8.jpg

nerf

Shephirot

yo he tenido las 3 masterys y me kedo con elixir para flask y con pot mastery , y te sakas mas dinero "SEGURO" que master trasmute ... por que ? mira los flask valen entre 40 y 50 g , los regs son mas faciles de comprar mas baratos y hacerlos no tiene cooldown

Chispas-Elek

No es que sea una mierda, es como dice #4 tener suerte y punto. Si toca premio te forras, si no pues pan duro.

Ahora bien, mi opinión es la misma que #8, yo en zul'jin, en la horda he puesto varios stacks de pociones de maná en la AH, y las he vendido todas en menos de 10 minutos. Sin duda con eso te forras bien.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • Chispas-Elek
  • Shephirot
  • v3RsaTiL
  • Imperium
  • m0rG
  • xBoSS
  • JaNDeR