MC y mago.

PrinceValium

Buenas, ahora que tngo un equipo un poco decente me apetece ir a MC... pero me han dicho varias personas que siendo mago fire/arcane no me van a llevar... x lo tanto cambié a frost/arcane. La cuestión es que no me convence.. y mi pregunta es si es necesario ser frost para ir a MC... yo pienso que con la rama arcane podría ir...

Aprovecho para pedir que alguien me lleve^^ xD

Cuestión del tema: Llevaríais a un mago fire/arcane?

Razones plz.

asha

En MC son todos mas debiles al hielo, es mas util congelar los mobs supongo.
En spine yo voy con Septimo sello y se que hay varios fire/arcane asi que tampoco creo que directamente te digan que no...

PrinceValium

Me extrañaría que les quitase más vida a ellos... les quitaría la misma, supongo.
Pienso que con arcane misiles voy bien... y por el maná no hay problema, soy un aficionado a las potis, a las piedras... etc...

Llevarme a MC!! XD

JoSuK

el iceblock es impagable en instances

pitbull

Yo voy a diario a Mc Soy Fire - Arcane y t aseguro que me invitan sin problemas ademas muchas veces en MC la mision del mago es hacer uncurses y hacer low nuke por k si ganas agro la lias, asi k fire - arcano no deberias tener problema para ir a MC.
No tienen problemas los shadow-priest y eso k ai se nota mas no ser verdaderamente un healer puro (dura menos el mana en heals y pierden algunas abilidades importantes como divine spirit )

Editado : Simplemente me ekivoke al poner esa habilidad que es de mago era la de master healer.

4nima

#5 me puedes decir como tengo que repartir mis talentos al priest para llegar al clearcasting?

sharker

Que no tienen problemas los shadow priest?

Mira, si en una guild echale que vayan 8 magos y priests a mc, y hay 10-12 magos online y 10-12 priest online.

Tendran preferencia los que sean hielo y holy, y que tengan mejor ekipo claro...

Fideu