MC y mago.

PrinceValium

Buenas, ahora que tngo un equipo un poco decente me apetece ir a MC... pero me han dicho varias personas que siendo mago fire/arcane no me van a llevar... x lo tanto cambié a frost/arcane. La cuestión es que no me convence.. y mi pregunta es si es necesario ser frost para ir a MC... yo pienso que con la rama arcane podría ir...

Aprovecho para pedir que alguien me lleve^^ xD

Cuestión del tema: Llevaríais a un mago fire/arcane?

Razones plz.

asha

En MC son todos mas debiles al hielo, es mas util congelar los mobs supongo.
En spine yo voy con Septimo sello y se que hay varios fire/arcane asi que tampoco creo que directamente te digan que no...

PrinceValium

Me extrañaría que les quitase más vida a ellos... les quitaría la misma, supongo.
Pienso que con arcane misiles voy bien... y por el maná no hay problema, soy un aficionado a las potis, a las piedras... etc...

Llevarme a MC!! XD

JoSuK

el iceblock es impagable en instances

pitbull

Yo voy a diario a Mc Soy Fire - Arcane y t aseguro que me invitan sin problemas ademas muchas veces en MC la mision del mago es hacer uncurses y hacer low nuke por k si ganas agro la lias, asi k fire - arcano no deberias tener problema para ir a MC.
No tienen problemas los shadow-priest y eso k ai se nota mas no ser verdaderamente un healer puro (dura menos el mana en heals y pierden algunas abilidades importantes como divine spirit )

Editado : Simplemente me ekivoke al poner esa habilidad que es de mago era la de master healer.

4nima

#5 me puedes decir como tengo que repartir mis talentos al priest para llegar al clearcasting?

sharker

Que no tienen problemas los shadow priest?

Mira, si en una guild echale que vayan 8 magos y priests a mc, y hay 10-12 magos online y 10-12 priest online.

Tendran preferencia los que sean hielo y holy, y que tengan mejor ekipo claro...

Fideu

Si, preferirán holy. Pero si una guild tiene 10-12 magos y 10-12 priests online y se puede permitir elejir... es que hay demasiada gente en esa guild xd

sharker

Pozi xDDDD.
Pero es lo que hay.

De todas maneras esas macroguilds, por lo menos en la que estoy yo, hacen rotaciones. Mientras haya wena organizacion no hay problema.

Claro que lo ideal es 40 personas 24/7 xDDD pero en españa eso.. No es posible de momento.

pitbull

pues sinceramente en mi guild somos 105 y todos lvls 60`s hay magos y priest y yo con mis 2 chars voy sin problemas , mago fire-arcano y priest -shadow , guild Transcendence y repito alli se invita por clases , se dice magos tell me for invite y los 8 primeros van pa dentro nis e mira si es fire o frio, otra cosa es ke les parezca mejor pero sabiendo usandolo nadie te va a decir nada. otra coas es ke tengas priest shadow y t dedikes a dmg y no a heal.

Fideu

40 personas tampoco pero siendo 70 como máximo es suficiente y se jugará mucho mejor. Sino es que es lo mismo ser una guild q poner en IF LFM Molten Core xD

PrinceValium

Pues comentaré el asusnto...
La verdad que cuando te metes en el cubito de hielo te salva de mucho... xD lo que suelo hacer es meter todo lo que tengo a un boss, y cuando viene a por mi gl cubito xD

-_IsiLDuR_-

mejor pon el pries Discipline/holy, es la mejor rama la 1º ese spirit se nota, mientras ke no vaya a shadow ta de puta madre, los magos lo tienes mas dificil, tiene ke regirse a frost/arcane, logicamente, todas las instances de 60 todos son fuego, onixia y MC y proxiamamente black win leir o com ose escriba, los misiles son mas podresosos ademas de los frostbol, sin contar el chil del hielo de la nova y el blizzar, el fuego no sirve para una mierda, solo para pvp criticos y matar o farmear mas rapido :)

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • Fideu
  • pitbull
  • sharker
  • 4nima
  • JoSuK
  • asha