Hola gente! Me acabo de comprar el wow con todas las expansiones menos BFA. Nunca antes he jugado al wow, solo he escuchado algunas cosillas del lore y de que tiene el juego pero no mucho mas. Dicho esto, me molaría bastante enterarme del lore jugando y no viendo videos que son un coñazo. Me podríais ayudar con algunas dudas que tengo?
1- Puedo jugar a alguna version del juego para cada expansión? Lo digo porque he visto que cuando salió cataclysm cambió algunas cosas del juego, como el mapa y algunas cosas de la historia. Por lo que no me molaría empezar a jugar para ver el lore y comerme spoilers de las cosas que van a pasar.
2- Me puedo enterar bien del lore de cada expansión jugandolas o al salir las otras expansiones ya no explican el lore de las expansiones anteriores?
3- Algún consejo de la clase y raza inicial? Yo tengo pensado hacerme un enano o gnomo picaro, ya que me mola bastante los picaros en los juegos, pero acepto sugerencias. Me molaria que fuesen tanto divertidas de jugar como que sean fuertes.
Gracias de antebrazo.