¿Me aconsejais cambiar? [Druida]

V4rg4s

Saludos, mediavideros:

Pongo esto para preguntar a los jugadores que conozcan a lo druidas si me aconsejas hacerme feral.Vereis, tengo nivel 47 y subi siendo feral hasta el parche del nerf a la rama feral, momento en el que me cambie a balance, pero me he encontrado muchos druidas feral que meten bastante y me ha surgido la duda:"¿Deberia volver a hacerme feral?", porque con equipo de Int tambien puedo curar en las instances. ¿Me combiene el cambio?. Gracias de antemano.

RPV:Soy druida balance,¿me debo cambiar a feral?

Fr4n-pOtR3

depende de cual te guste mas.. es cierto eso del nerf no parecio tanto nerf.. pos mas o menos meten que da gusto.. pero el balance... Mete muy mucho .. pero en fin nunca se sabe lo que pasara en proximos parches xd

pRAXIS

Lo que mas nerferearon del feral fue el oso

Soldier

Ponte feral para subir tio... xD

Rasengan

Yo que tu me cambiaria a feral de nuevo. En gato sigues haciendo el mismo daño, y en oso se puede seguir tankeando perfectamente, solo hay que tener un poco mas de cuidado. Ademas, a mi por lo menos se me hace mas comodo subir en feral, porque no tienes que estar enraizando a los tios para que no te corten el casteo y esas cosas.
Y, cuando subas al 50, tendras mangle, con el que lvlear se hace mucho mas bonito xD. Y con respecto a lo del equipo de +int, deberias tener (yo creo que todos los druidas de feral lo tenemos) es un equipo para curar y otro para feral, y mas adelante, uno para curar, otro para DPS y otro para tanke. Si, te vas a llenar la mochila de equipo xD

Salu2

_

a) El nerf feral fue de palo.
b) En el siguiente parche estaremos prácticamente igual que antes.

Sube en feral xD

LoveFuck

Cambié mi Warrior 70 Full azul con 4 épicos por un Druida 62.

Con eso te lo digo todo.

Lova

el druida feral me parece muy versatil y divertido tanto en pve como en pvp.

Si me dieran un druid a lvl 70 aunq fuese desnudo, lo pillaria sin duda, subirme ahora uno dsd 0 pff es palazo.

pd: subiras mejor en feral q en balance, basicamente pq para "melee" puedes usar cosas de rogues, sin embargo ekipo de balance (spll dmg) encontraras poco a tu lvl.

V4rg4s

Ya me he cambiado, gracias a todos por vuestros consejos.

P.D.: ya no me acordaba de lo que molaba xD

-

#8 si si, tu sigue fomentando el ninjeo de los drood

Lova

#10 en pve tenemos q mirar muy atras en el dmg meter para verlos, np ;P

Usuarios habituales

  • Lova
  • -Doherty-
  • V4rg4s
  • LoveFuck
  • Rasengan
  • pRAXIS
  • Fr4n-pOtR3