Hola buenos dias a todos os cuento el panorama que tenia ayer:
Levaba con la cuenta off desde 1 mes i mediono tenia muchas ganas de jugar i se junto un viaje total , ayer fui a casa de mi primo para hacer una lan queria iva a ir a pagar mi cuenta para poder entrar i que me encuentro? Que no ponia bien la password , veo mail pass etc todo bien i no entiendo nada hasta que me envio la pass al mail yo todo cagado entro a la cuenta cambio pass i me encuentro que alguien el dia 5 a las 13:54 pago mi cuenta i tiene subcripcion osea que cada mes.. entre al wow i me mire todos los pj aver si izo borro o algo i me encuentro 2000g en un pj que porsupuesto no eran mios.
total tengo 1 mes gracias al ... este , 2000g i puede que mas por que no puede entrar en gestion de datos i cancelar subscripcion lo unico es ir al banco i decirle que no acepten nada de blizard etc..
ahora la pregunta puedo saber quien es? por ej el nombre de quien pago con la tarjeta solo el nombre .
resumen: entran en mi cuenta me pagan un mes ( la tenia off mes i medio ) i meten 2000g , me doy cuenta cambio pass me quedo con 2000g i 1 mes .