Me entran en la cuenta

St1lO

Hola buenos dias a todos os cuento el panorama que tenia ayer:

Levaba con la cuenta off desde 1 mes i mediono tenia muchas ganas de jugar i se junto un viaje total , ayer fui a casa de mi primo para hacer una lan queria iva a ir a pagar mi cuenta para poder entrar i que me encuentro? Que no ponia bien la password , veo mail pass etc todo bien i no entiendo nada hasta que me envio la pass al mail yo todo cagado entro a la cuenta cambio pass i me encuentro que alguien el dia 5 a las 13:54 pago mi cuenta i tiene subcripcion osea que cada mes.. entre al wow i me mire todos los pj aver si izo borro o algo i me encuentro 2000g en un pj que porsupuesto no eran mios.

total tengo 1 mes gracias al ... este , 2000g i puede que mas por que no puede entrar en gestion de datos i cancelar subscripcion lo unico es ir al banco i decirle que no acepten nada de blizard etc..

ahora la pregunta puedo saber quien es? por ej el nombre de quien pago con la tarjeta solo el nombre .

resumen: entran en mi cuenta me pagan un mes ( la tenia off mes i medio ) i meten 2000g , me doy cuenta cambio pass me quedo con 2000g i 1 mes .

PD: Admin que quieres un toxako? pues lo ago lo mas resumido posible para que no sea un toston

GaLiaNBeaST

Nada, 2000 g gratis.

Tráfico de cuentas y personajes, yuju.

SoOzie

Que suerte la tuya :D

M

y lo pones para darnos envidia o que :?

Schneizel

que fake el tuyo

NeadG

Lo que quiere es que sea entendible, no que sea mas o menos largo xD

Envia un mail a Blizzard preguntando por eso (Pero a ellos escribeles bien, por dios) a ver si de repente te va a caer un ban como una catedral por comercio de oro o alguna mierda de esas.

RubaPowa

Un colega le paso lo mismo ... mas o menos por la epoca de black temple , donde las gemas eran muy caras, le robaron la cuenta 1 noche y a la mañana siguiente tenia el pj lleno (se da por hecho de que antes no las tenia xDDD )de gemas epicas listas para vender... mejor no digo el dineral que se saco vendiendolas...

pdj

con la misma contraseña de tu cuenta tienes que poder entrar en la gestión de cuenta... una vez ahi, le das a "INICIO" (parte superior izquierda) y en la parte inferior de la pagina deberias ver un enlace a "mis opciones de pago", mira si tienes añadida ahi una tarjeta de credito o algo... Sino quizas fue una tarjeta prepago o que ya eliminó el tipo de pago.

Un saludo,

Giro

que suerte la tuya
a mi me pasó que me la robaron y me quitaron hasta el último céntimo
hay que decir que blizzard me repuso todo y con creces en 2 dias

asi es la vida, como una caja llena de "sos.presas"

un saludo

St1lO

Pues ahora intento entrar i no tengo el mes pagado :s WTF!!!! no entiendo nada.. bueno almenos los 2000g estan guardaos..

pongo esto para poder saber quien me a echo esto no para fardar..

-

Bueno amygo, mýralo por el lado posytyvo: jugaste unos dýas gratys i ganaste algo de dyneryllo extra para cuando la reactyves.

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • St1lO
  • Giro
  • pdj
  • RubaPowa
  • NeadG
  • GaLiaNBeaST