Me guarda el skill de enchanting si lo desaprend

ChaRliFuM

Pues eso, hoy me disponia a subir enchanting a mi priest y me ha pasado algo curiosisisimo:

Ya tuve una vez enchanting en mi personaje, pero solo lo llegue a subir unos pocos puntos (11, para ser mas exactos), pero mi sorpresa viene cuando desaprendo mineria para volver a aprender enchanting, al aprender enchanting y abrir la ventana de la profesion me doy cuenta de que tengo la profesion con 11 puntos...

Pienso para mis adentros si Blizzard ha hecho que se guarden los skills de las profesiones aunque las desaprendan por lo que para comprobarlo vuelvo a desaprender enchanting y voy a aprender otra vez minning, pero claro... mi gozo en un pozo xD.

Eso si, al desaprender minning y aprender enchanting por 2ª vez, mi skill sigue son sus 11 puntitos xD

wiSe_

Ok.

J

#1 Amigo mío... no serás blood elf, ¿verdad?

11
M

entonces si subes por ejemplo skinning que es mas o menos facil,y te pones ingenieria que es mas cara se te pone en 450 free?

A

#4 ????????? :wtf:

1
ChaRliFuM

superhipermegafail mio la madre que lo pario xDDD

con el interfaz nuevo de las profesiones no me he enterao xDDD

BuRN-X

fail es poco decir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Alatriste

2
M

la culpa es de #1

1
Syuk

Blinky

jjajaja xD

Entre #1 y #4 WIN

Rikki

UD@facepalm que risa mas tonta me causo xDDDDD

Ch3yN

#9 epic xDD

Elfenix

loooOoooOoooOooool

B

joder... que epic xDD

Shatterz

#1 y #4

2
woq3r

K

Moved este thread a FEDA.

1
B

desaprendo

B

#1 FAN!

Atiende pavo!!! que mi pj es to guay ahi y tiene movidas to chungas, me entiendes? Que le quito las profesiones y me sale con 11 puntos ya, to ciclao ahi.
Es el puto amo. Vamosssss!!

4
goliat17

#20 tremendo xDDDDDDD

Lecherito

Leyendo #1 ya sabía lo que esperaba y si, muy bueno el thread, pobre #1 xDDDDDDDD

Usuarios habituales