Hola que tal, me dirijo a la comunidad de este foro ya que Blizzard no permite opinar en el foro sin tener anteriormente un personaje.
Como veran, nunca eh jugado WoW, no tengo amigos que juegen WoW, y me encantarís comenzarlo a jugar, pero no en servidores piratas, sino que el original. me ah llegado la info de que se puede pagar 3 mesed de juego y el juego, y luego no volver a pagarlo farmeando 75mil de oro con un pj 110. de ser asi se podría decir que para jugar wow solo hay q invertir una cierta cntidad de dinero y despues dedicar tiempo al farm para poder pagsr con moneda de juego la suscripcion.
Yo solo tengo el miedo de empezar solo, de no entender, de perder tiempo y no lograr tener un personaje nivel 110 en 3 meses. Ya que en Argentina esta dificil pagar tanta suma de dinero x un juego. Yo querría empezar a jugar Pago con alguna ayuds, alguien que me guie, que le guste jugar juntos y disfrutar. Tampoco pretendo que alguien justo me diga que le gusta la idea y me ayude a inciarme en el mundo del WoW, pero cualquier tipo de ayuda o consejome vendria bien.
Desde ya Muchas gracias, cualquier cosa si me quieren contactar pueden responder aca o directamente escribirme al nstagram @badiegosanchez.
Gracias x su tiempo ytengan buena semana