Me he casado :)

F

Nomeimporta

Nyuu

casi haceis algo de gracia eh. casi casi

yo fornike con una sueca cuando staba en el server ingles ^^

C

jaja lo bueno de esa boda que no vale de mucho para el novio la frase de "Hasta que la muerte os separe".
Gratz gente.

B

#30: Qué quieres que te diga, si me gustase rolear lo haría en la calle, no en puto juego, pero oye, cada uno que haga lo que quiera.

T

#34 Incongruencias ftw

Fr4n-pOtR3

felicidades:P

joder sino es por las fotos me creo que es en la vida real JUAZJUAZJUAZ

B

Rolear ya es un juego eso de mano, #34, pero es que el wow es un MMORPG -> Massively Multiplayer Online Role Playing Game, es decir un juego online con mucha gente que consiste en... ROLEAR (en teoria, y no nos referimos a ver que numero sacas para llevarte el item)

Asi que no es logico que los jugadores de wow vean mal que la gente haga estas cosas

PhiL

Gz Doherty!!

B

#35: Argumenta lo que dices.

#37: No lo veo mal, a mi me parece una pérdida de tiempo, igual que las procesiones de semana santa me lo parecen. Respeto que haya gente que se divierta así, como dije antes cada uno a lo suyo. Pero si alguien cree que el WOW destaca por el roleo, lo siento, estáis equivocado, el juego al que juego yo es que el que vende, no el "oh amable enano, donde está la taberna de Ironforge".

Salu2

F

#39 Considero jugar como perder el tiempo, igualmente es perder el tiempo rolear ya sea in-game o en la calle.

Vamos, ver tv es perder el tiempo, podriamos estar trabajando, estudiando, leyendo o procreando.

Con esto: "Pero si alguien cree que el WOW destaca por el roleo, lo siento, estáis equivocado" estoy totalmente de acuerdo.

B

#40: No discrepo en nada contigo, para mi jugar es perder el tiempo, eso sí, me parece más divertido eso que el coñazo de hacerse el elfo del bosque.

elfito

#39 , #40 eske el WOW de roleo tiene un -5 xDDD

B

#29 como k? :'( insinuas k mi huesitos no me quiere de verdad?

LoveFuck

#44

Claro que te quiere y te ama :)

Seréis muy felices , no lo dudes. A ver si este finde me caso yo...

nauthiz

dios santo esto es patetico!

J

gratz a los 2 :D!

te pillare a traicion doherty , y te gankeare hasta que tiren el server joeajeaojo :)

LoveFuck

Lo que hay es envidia

carapuchovo

los anillos?

ChOu

Mi elfa es mas wapa :D

SpLaSh

Vida social critics Mystyka for 999999 damage

Mystyka dies

Vida social fades from you

Kylian

El traje del novio triunfa mazo.

-

#51 ? deficiencia mental crits you for 999999 nature damage xd
#47 keep dreaming xd

No se que le veis de triste, las horas de risas que nos hemos pegado por ventrilo valieron la pena, y aun kedan las bodas de plata y la luna de miel dont worry xd

Nosotros jugamos y nos divertimos haciendo el idiota como veis, que nos tacheis de frikis importa bien poco :P

Por cierto, que coño haceis diciendo gz? yo esperaba un mass flames.. estais perdiendo facultades eh

Antetodo dar las gracias a Encinas, sin él no habria traje de novia ^^

Tambien agradecerle a jand, a kainder, encinas y demas frikis que nos acompañaran en una noche como la de ayer. thx :P

Este fin de semana posiblemente celebremos una boda mas grande y mas currada, interesados en acudir whisp Doherty@C'thun horda. Obligatorio traje de smokin(si no teneis os hacemos uno pero decirlo de antemano xd)

LOVA HDP VEN A FELICITARME!!!

LoSKo

Yo si montais algo para pasar el rato ire, apuntadme por ahi .. Blood en C'thun horda.

PalesTina

esto me recuerda aquel funeral por el padre de un jugador que acabo en gankeo xD

p.d : hacer la boda en algun lugar contested xD

Shephirot

FOTO DE ELLA O ESTO NUNCA HA SUCEDIDO!

pd:foto real no roleplayer ni en el juego ni nada IRL PIC YA!

B

jajajajaja a ver que preparamos para el finde xD hay que hacerse fotos en sitios bonitos xDD k asi me tiro las risas como me las tiré ayer xDD Enci! thX x el traje de noviaa!! quiero el otro :P

doherty tkm bss sj ^^

#56 no pillas, lo último que haria sería colgar una foto mia en MV xDD no estoy tan loca demomento ^^

Nos vemos ingame =]

B

#20 wrote: Troll y Orco a la vista!
No precisamente del Wow.

PD: Atraped

ahahh

C

para mi no se puede ser mas friki coño como podeis mezclar las cosas de la vida real con el juego vaya frikis jajaj suerte ^^

George-Bush

sois todos unos envidiosos ! os moris de ganas de casaros por ventrilo con una bloodelf y pasear alegremente por Mulgore dando de comer a los bichitos

Tema cerrado

Usuarios habituales