me he comido un keylogger?

squ4r3

andaba yo en los subforos de druida americanos, cuando hice click en un link que no debía, sin haberme fijado que las respuestas del tema eran en plan KEYLOGGER DO NOT OPEN LOLOLOL

total, que le doy, y me dice firefox "no se puede abrir la ruta porque no hay ningún programa asociado con el protocolo C", "necesitas adobe flash para ver esta página" (lo tengo instalado o.O)

así que no se si al final tengo el keylogger o no, estoy pasando el NOD32 a ver que me dice, pero no se que tal será con los keyloggers.

a alguno os ha pasado algo parecido, lo habeis podido solucionar de alguna manera rápida?

cuando me he metido tenía el wow abierto y he seguido jugando, de momento cambiaré la pass de la cuenta desde otro pc.

pd: los keyloggers saben lo que tienes en el portapapeles? es decir, si yo copio-pego la nueva pass para de esa forma no escribirla y suponer que el keylogger no la detecte, igual también detecta lo que tengo en el portapapeles y lo envía, no?

no se que hacer :S

un saludo y thx

#2 eso lo ponia mas abajo, hice click sin ver las respuestas T_T

edit2 : y si hago un restaurar sistema? seguirá el keylogger?

B

pasale el spybot

PD: te pone "don`t click keyloger y tu le das? hola?

RubaPowa

MASOCA! xDD

squ4r3

he pasado el spybot y solo me detecta cookies de seguimiento, las he borrado y eso, el nod32 solo lleva un 15%, ahora me da miedo cerrar el wow xD

edit: el nod32 ha acabado ya, y dice que no encuentra nada :S

Nority

Yo uso AVG y me detecta todo lo que no hay.

ExTiNcT_

Restaurar sistema. Anda q no me ha salvado el culo veces.

B

#6 Muy cierto

squ4r3

lo acabo de restaurar a ayer, veremos si soluciona el problema...aunque no se como puedo saberlo :/

hasta dentro de una semana o asi cada vez que deslogee cambiare la pass desde otro pc, por si acaso

miikorZ

dios, todo lo que hagas será en vano, solo tienes una solución, http://www.blizzardstore.com/store/details.xml?id=1100000182

CORRE!

spoiler
xBoSS

Juraría que lo puse... pero veo que no...
El caso es...

Restaurar sólo cambia la configuración no los datos ni elimina virus/trojan/keylogger...

Nod32 no es una buena herramienta actualmente ¿Por qué? Se basa en el no-scaneo y en "no hacer nada"

¿Qué antivirus son buenos? Pues visto el panorama las últimas veces probé algunos gratuítos, y hablando con gente que se dedica a crear malware me comentaron que los más jodidos suelen ser Avira y AVG, sus versiones gratuítas son suficientes.

¿Qué captura un keylogger? Todo. Desde el nombre del programa/ventana donde escribes, copias, pegas, hasta cada una de las teclas que pulsas (esto lo he dicho ya infinidad de veces... habría que poner un sticky para el tema de keyloggers y demás a ver si la gente se da cuenta de que no vas a burlar al keylogger ni con un script ni con copiar y pegar ni con nada, supongo que el blizzard authenticator es la única vía segura actualmente). Haciendo pruebas con uno un día se me ocurrió empezar a escribir letras y a borrar algunas, incluso borrar algunas del medio (que si mover con la flechita y borrar la 'j' de "jarrón") y vi que es inútil, sale perfectamente qué has hecho y al pulsar enter no sólo indicaba que lo habías pulsado si no que en este caso repetía la línea escrita tal cual la habías "enviado".

Por cierto, los antivirus no son la mejor herramienta para keyloggers ni trojans ni spyware... y tampoco es mejor usar una megasuite de seguridad "que lo tenga todo" ¿Por qué? Porque... por ejemplo... Kaspersky es posible que haga un antivirus cojonudísimo pero no tienes garantizado que el resto de herramientas de la suite sean siquiera mediocres, a diferencia del pensamiento popular es mucho mejor tener 3 aplicaciones corriendo (el antivirus de X, el firewall de Z y el no sé qué de L) que una suite megamágica antitodo. También es cierto que el 99% de la gente no necesita antivirus, y el 99% de la gente que usa antivirus ni siquiera sabe configurarlo así que es inútil.

Y para rematar... sobre el navegador te diré 3 palabras
Firefox
NoScript
AdBlockPlus

B

por si te sirve te diré lo que uso yo:

Malwarebytes Antimalware: http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button

NOD 32: http://www.eset-la.com/download/index.php

Firefox 3: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/

Aunque a veces el mejor antivirus es el mismo usuario.

Saludos.

squ4r3

joer, si yo siempre he sido precavido, nunca me han pasado cosas de estas, pero claro en un descuido pum, te la cuelan.

probare a desinstalar el nod32 y poner el avg y pasar un escaneo total, a ver si me detecta algo...

sobre formas de "sortearlo" supongo que serán inutiles como ya habeis dicho, me habian comentado tambien de usar el teclado virtual ese de windows pero supongo que dará igual, porque enviará las pulsaciones de teclado igual que uno normal.

de momento eso y cambiar la pw cada vez que deslogee, y a ver que pasa.

un saludo y gracias

edit: el adblockplus lo tengo en el firefox, el que no tenía era el noscript, voy a instalarlo tambien para prevenir futuras cagadas xd

edit: el avg no me pilla nada tampoco :S

fake2007

#6 sin duda xD

squ4r3

al final me he cagado un poquillo y cansado de no detectar nada y cambiar la pass 5 veces al dia, he hecho un format c y tan tranquilo

fake2007

Lo mejor que has podido hacer, ahora ten man cuidado de hacer click en algo que no estes seguro xDD

[ Click Here, Thx for you pass ]

xD

Usuarios habituales