mecanica pvp DK

YOINK

alguien me podria decir cual es la secuencia mas o menos que usa el DK en pvp....gracias.

B

pim pam pum muerto

Urien

#2 xD

HeaTz

#2 ALL

N1

YOINK

dejaros de lameradas mamones de mierda xD y contestar xD

D

Pues digo yo que dependerá de los talentos del dk y de contra quién estés jugando ¿No?
No esperes una mecánica universal.

YOINK

los talentos...pues los de pvp la 21/0/50 .....

Urien

#6 tienes razón, voy a poner una contra caster:

Gargola > Anti magic shield > Anti magic Zone > /dance

wiNNie

las manos es un buen mecanismo.

B

#8 ahora una para caster :

icebound > boneshield > petattack > /dance

YOINK

lo decia mas que nada xk me han dejado uno a 80 y la verdad me hago un poco el lio...bueno en principio.... tango pala retry y mago y por ahora el pala retry lo veo mas over que el DK y el mago...bueno bien manejado me encanta ya que tienes bastantes posibilidades en cada combate...sobre todo siendo frost, siendo arcano-fire es mas simple pero tambien tienes tus variables.....bueno solo eso si alguien lo maneja y me dice como empieza y que secuencia mas o menos sigue.

uvege69

ya, claro,a todos nos 'dejan' dk's al 80 xd

ChaRliFuM

No hay una secuencia fija como puede haber en pve. El DK tienes que jugar mcuho con el CD de las runas. Por ejemplo, si en un momento dado necesitas el chains of ice y tienes las runas de frost en CD, la has cagado. Es lo mismo que si necesitas meter un mind freeze y no tienes runic power.

Por lo tanto tu centrate mas en mantener el PS y el IT up y cuando vayas bien de runas soltar algun que otro SS/DS. Procura siempre tener una runa de cada sin CD, de lo contrario tu efectividad en un momento dado sera nula. No te emociones con el DC y no lo spamees, intenta siempre conservar 20 de runic power para utilizard IF/Anti Magic Shell/Mind Freeze.

Lo peor que puedes hacer con un DK es dedicarte a aporrear las telcas y meter todas las runas en CD.

YOINK

#13 gracias tio...a los demas joderos que os voy a rebentar en modo easy haciendo /dance mamones XD

DEVE

cuantos euros te ha costao el dk?

PD: ah ok _

Rad1kaL

Mecanica pvp un DK? APORREAR BOTONES.

YOINK

#15 ¿pagar por una cuenta? seria bastante absurdo para algo tengo el glider digo yo xD, pero nisiquiera ha sido subido por mi con el glider xD.

Antoniu

#17 alardeas de que usas botsy vienes a pedir consejos?

el pvp es improvisacion no hay rotacion.......que quieres reventar el recount en las arenas????????

YOINK

#18 no alardeo....pero me parece una soberana tonteria pagar por una cuenta habiendo programas como el mencionado xD, y si me la han dejado no es ni comprada ni subida a boteo ni nada xD.

Ne0_Z

Menudas burradas se leen.

Para la mayoria de cosas, se necesita RP y de primeras no lo haces, tienes que pensar bien lo que vas a hacer. De primeras si es a un focus, meter un icy touch para relentizar al enemigo y que le salga el frostFever, después pegale con un plague strike, y despues dos blood strike para convertirlas en death rune, y por ultimo en runas la scourge trike/death strike(depende de como te veas de vida, si vas con healer etc ..), con el RP que hayas ganado en esta rotación deberás pensar que hacer, si te echas icebound, si te echas magic shiel, death coil, Unholy blight, mind freeze, gargola ...

Lo importante esque generes mucho RP para poder echarte lo bueno, estar atento que a tu compañero no le pillen, relentizando al otro con chain, vamos mejor que te hagan a ti el focus, tienes un deaht grip, no lo uses de primeras, ya que es muy importante. Estar bien atento al bone shield. Estunear con la pet (bindeatela). Intenta contra caster no gastar las dos runas de blood para poder silenciar. Con el D&D echartelo entus pies e iniciar el ataque dentro, tiene un glifo que hace fear y de paso sacas a stealths.

Enfin, No es ir a una arena y ponerte de primeras el icebound el shiel el murcielago anti amgic zone unholy blight y cortar con mind .... para eso haz bien las rotaciones y echate lo que cueste RP con cabeza.

SnAk0

Icy touch para ralentizar? anti magic zone con RP? taunt en pvp? si señor se ve que controlas con el dk ;D

"Intenta contra caster no gastar las dos runas de blood para poder silenciar." hay un cd muy bonito k convierte una blood en una death, usalo, es util.

Ne0_Z

icy touch relentizar el movimiento de ataque ( o veloocidad) me da igual, antimagic creia que iba tb con RP Nunca lo he tenido puesto y lo del taunt, creo recordar que a las pets les puedes tauntear sea de priest, lock, hunter etc( creo vamos)

Rad1kaL

#20 La virgen, que dificil.

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • Ne0_Z
  • YOINK
  • ChaRliFuM
  • uvege69
  • bastyK
  • Urien