Mejor server español

domooo24

Vereis, ando un poco aburrido del main, asi que he pensado ir subiendo un pj en otro server para ir pasando el rato de mientras que no raideo.

Mis preguntas son las siguientes:

-¿Cual es el server mas equilibrado entre Hordas y Alis?
-¿Que server es el mas bueno en cuanto el PvE?
-¿En algun server español hay pvp outdoor?

Si hay un server que reuna esos tres requisitos tambien me lo podeis decir ^^

zazgan

-¿Cual es el server mas equilibrado entre Hordas y Alis?

EU-Los Errantes RP es 253 1347.84 3,740 (0.82 / 1)

-¿Que server es el mas bueno en cuanto el PvE?

EU-Dun Modr PvP es 25 10626.29 (Alliance)

-¿En algun server español hay pvp outdoor?

NPI.

jadgix

http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es

De ahí puedes sacar datos interesantes.

1 respuesta
B

#3 esa "población" del server es correcta?

1 respuesta
jadgix

#4 No sabría asegurarte 100%, pero si me tuviera que fiar de algún dato sobre estadística y población real activa, sin duda sería de esa página.

Además me parecen números lógicos la verdad.

A

que en dun modr hayan varias guilds pros no significa que sea el mejor server para pve, algunos lo decis como que recien subido te invitan a la guild pro de turno y haces 13/13

1 respuesta
jadgix

#6 Creo que nadie ha dicho eso xD.

Tampoco nadie está diciendo que vas a Dun Modr y haces 13/13.

Un servidor no se basa únicamente por tener una guild que limpia contenido, si no fíjate en Sanguino, que tiene a DR y aún así está por detrás de C'Thun, donde nadie ha limpiado todo, ¿por qué?, porque en sanguino sales de ahí y no te quedan muchas más guilds con avance, mientras que en C'Thun hay más variedad.

Sin embargo en otros servers hay un avance más compartido, es decir, que puedes tener varias guilds con 9/13, 7/13, que al fin y al cabo es lo que le ocurre a Dun Modr, que tiene bastantes guilds en modos HC y por encima normalmente de los 5-6, y eso para mí si hace que un servidor sea mejor en PvE, porque te puede ofrecer un amplio abanico de opciones que se pueden traducir en incentivos y motivaciones para competir.

A

na si ya lo vi despues, que tenia ademas 250 guilds trackeadas por delante de uldum cthun sanguino y zuljin

blackoN

Por lo menos di en que server estas xD.

ayumorz

sanguino or bust

HaMl3t

undermine

fuNN

en sanguino solo hay lamers

2
DEVE

Dudo que haya algun servidor español que contengan los 3 requisitos que pides. De todas formas si es un alter que vas a subir en otro lado sin dejar de lado al main no te compliques mucho la vida y metete en uno cualquiera.

-OTTO-

Cual seria el mejor server a nivel pvp? Premades, CBP, compis de arenas decentes... Sanguino ?

1 comentario moderado

Usuarios habituales