¿Merece la pena volver AHORA?

6TasSsaDaR9

Pues yo me lo pasaba infinitamente mejor en classic que ahora, y seguramente cualquier raider (hardcore) de aquella época piense lo mismo.

QueTzaL

#29 Ains... primero haz el favor de raidear -> luego opina sobre el tema de equiparse, basicamente porque la excusa que has puesto es de mediocre. Porque TU no consigas el mejor trinket/arma (y OJO se la llevaria otro de tu misma raid), ¿quiere decir que ya no puedes progresar en PvE?, y digo mejor item porque los tier etc siempre acababan sobrando. Eso es lo que estas diciendo, como tenias que competir contra 3 tios a mayores de lo que lo haces ahora en raids de 25 por un item ya es una desventaja? . Si quieres poner una ventaja habla de juntar 40 tios frente a los 25 de ahora, entonces ahi te daria la "razon" (antes lo que pasaba es que habia guilds mas grandes, ahora salen guilds que raidean de debajo de las piedras).
Equiparse es y ha sido siempre algo secundario en PvE, lo que pasa que los mediocres necesitan superar en equipo (es decir tener todo lo mejorcito de instances anteriores) para hacerse la siguiente instance en dificultad. O por que cojones una guild hace el contenido PvE antes que otras (ya sea normal o hard modes)? porque se equipan mas?, hacen el truco de la piruleta y resetean los saves cada dia para equiparse?... El ejemplo mas claro lo tienes ahora mismo con Ulduar, creo que "todo el mundo" se ha farmeado Nax y Sartharion 3d e ibamos equipados hasta las trancas para Ulduar pero no todos se hacen los hard mode tan facilmente.

Y yo te respondo que el juego es mejor ahora en VARIEDAD que no diversion, como juego que es lo que importa es que divierta, ahora es todo lo superchuli y ha progresado todo lo que tu quieras, que esta todo mucho mas balanceado y tiene mas colorines pero te aseguro que no entretiene igual de bien a como lo hacia antes (que de nuevo recalco, no estoy diciendo que ahora no entretenga, no merezca la pena etc) y que puta casualidad que cuatro cada cinco de los que llevan jugando desde el 2004 te responden que les gustaba mas el juego como estaba antes.

Y si me enrollo mucho.

R

#32

Nibelheim a estado conmigo en la caida de zulfarraS, maraudon y MINASDEMURTE parte minera no-muerta, asi q tiene mazo experiencia en el contenido super dinamico q tenia classic.

El juego antes no era mas divertido, por la sencilla razon de q era completamente imposible q lo fuese, no habia objetivos ningunos, no habia diarias, para farmearte gear de nature resist tenias q meterte en maraudon a pillar items q no tenian sentido ninguno, las instances de 5 no tenian mas objetivo q rushear a un amigo o hacer baron run para medirte el pene (ah si, q estaba el farmeo de perlas para el crusader, joder q bien m lo pasaba haciendo los mismos pulls toda la noche xD.), y en raid40, mazo sentido tenia todo no? cuando de 40 personas precisamente de media eran 25 las q trabajaban, y las demas slackeaban, el unico ROL dinamico q tenia classic era ser tanque, ya q ser DPS era un sin sentido pq no se basaba en ninguna rotacion de origen logico, y los healers eran HEALBOTSONETARGETS. (ESOS PALADINES HOLY CON CLOTH.) no se podian hacer cuentas con el equipo ya que las stats eran totalmente diferentes y todo se basaba simplemente en pillar objetos de colorin morado para q tu proximo ataque hiciese un 1 % de critico mas, ahora tenemos haste, tenemos a.penetration, tenemos expertise... pero que demonios me estas contando... incluso las ramas de talentos, quien haya tenido a un warrior lo podra comprender, la carencia de logica que tenia la rama fury en el inicio del juego, cuando el ultimo talento de la rama te dotaba de una habilidad que al matar a un target, al proximo target le hicieses un 100 % de daño mas + critico. ( Y me estare dejando talentos de otras clases q ni recuerdo ahora).

en fin en resumen, yo en classic me lo pase muy bien pq era un juego nuevo, jugue con warrior tanque y raidee bastante, y me lo pase MUY BIEN, pero tal y como estan las cosas en la reciente expansion WOTLK >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CLASSIC.

#34

argumentame con HECHOS logicos el porque y te dare la razon en los campos en las q la tengas, no me digas simplemente... ME GUSTABA MAS PORQUE JAJAJALOL ESAPEÑA BAILANDO EN LA ORILLA DE STRANGLETHRON VALLEY...

y si juegas solo x la gente, pq le dejaste la cuenta a Tharkum pa q te buffara a Gladiator atribuyendote los logros a ti mismo? xD.

M

Yo si vuelvo es por la poca gente que merece la pena en este juego, no por el juego en si.

#33 Para gustos colores, somos muchos los que preferimos el juego pre-bc

NiBeLHe1M

#32 Excusa de que? yo raideo para equiparme y pasarme el juego, q tu lo hagas pq te lo pasas piruli con tus cyberamigos matando perros gigantes en MC y/o buscando el sitio estrategico entre el banco y la AH de IF donde kedarte afk mostrando tu morao y/o cualquier otra razon, me parece genial, de verdad, pero sq no es el tema q estoy tratando.

Yo no discuto q a ti te emocionara mas jugar al wow hace 5 años q ahora, no discuto q te hiciera mas ilusion tu 1ª BG que la 3125534ª, no discuto q te pudieras tirar 1 semana sin dormir jugando al fifa95 y el fifa09 lo tengas por ahi tirao... lo que discuto es que juego es mejor, y para ello hay q hacer un analisis objetivo donde no puede intervenir el hecho de q ahora lo tengas quemadisimo (y aun asi sigues pagando) y antes fuera la novedad.

Woltk es infinitamente superior al Classic en todos y digo TODOS los sentidos y si tu o algun otro no esta de acuerdo, le invito a q me de un motivo de lo contrario, recordandoos q el hecho de q antes te hiciera gracia matar murlocks en westfall y ahora te de asco, no es un motivo objetivo q s pueda tener en cuenta.

#34 Corrigeme si me equivoco, pero acaso tu primer char no fue un paladin BE? pq en ese caso m pareceria bastante curioso lo de q prefieras el wow pre-tbc... tan curioso como el caso de alguno mas q ha posteado por aqui defendiendo lo mismo y no habia jugao al wow hasta mucho tiempo despues de q salieran los servers españoles (interesante que aun asi, venga a hablar del wow pre-tbc como si fuera un experto).

n40k1

Yo juegue en su dia en la salida (1 año creo), y volvi en Noviembre del año pasado y he de decir que me lo paso mejor ahora, me abruma la cantidad de cosas que hay pero al menos hay muchas opciones.

XyR10N

Solo con ver que cada parche es aun mas buñuelo solo da que pensar que a blizzard se le han acabado las ideas.

Los tiers son cutrisimos, las instances ya no tienen nada de original y siguen siempre el mismo patron, los hard modes me parecen la mayor absurdez del mundo, que hagan como en el classic , si no puedes , no lo matas, o como brutallus , que tenias que farmearte mucha miscelanea para lograr el dps en raid para matarlo, pero ya no quedan aquellas epocas en las que decias, ok, este boss nos va a llevar 1 mes de wipes para matarlo.

No se, volví al wow hace 2 meses y se me petó el pc y ahora mismo no puedo jugar ni nada, pero es que realmente me da bastante asco como está ahora el juego de como estaba en aquel entonces en el wow classic.

Como dice mapache, es mucho mejor el classic ,pero como el resto de juegos son igual de buñuelos, pues seguimos jugando a este muchos por la peña que hay dentro, aunque la comunidad del wow cada dia da mas asco y si, ver gente que va full tier 7.5 que no tienen ni la mas remota idea de jugar da que pensar que blizzard quiere ser nintendo2, ojo tio mira , me he pasado ulduar, pero todavia no se para que se usa el dispel magic.

#35, ni por asomo el wotlk es mejor que el classic.

pd: ni por asomo.

QueTzaL

#33 Que en tu guild fuera asi lo de que 25 hacian el trabajo y el resto slackeaban es solo culpa tuya, que hayas fracasado en el vanilla wow no te da derecho a decir que las raids de 40 no tenian ningun sentido.
Y no seais cansinos que ya os he dado la razon en que el juego ha evolucionado y esta todo mil veces mas pulido (joder cuantas veces lo tendre que decir) hay mas opciones etc etc .
Simplemente critico el que se den tantas facilidades, a mi parecer hay cosas que han hecho el juego demasiado soft y eran totalmente prescindibles.

#35 No tu no raideas para equiparte y pasarte el juego, si ese fuera el caso ya hubieras limpiado Ulduar25 y no estarias aun wipeando en Kologarn. Los epixx claro que ayudan para avanzar (faltaria mas), pero es algo secundario y en tu post #22 lo pones como si fuera el unico motivo .

Petrum

Yo te diria que no, al final de este juego lo unico que te queda son algunas personas que conozcas y poco mas, llevaba desde la prebc jugando, disfrute muchisimo sobre todo los primeros raideos en kz, pero poco a poco a ido todo hacia abajo, se van colegas, cada parche esta todo mas facil y mas facil...no hay motivacion para nada, consigues todos los items que te propongas sin un minimo de esfuerzo...
Pero bueno si realmente te apetece jugar, por lo menos los primeros meses con ganas de vicie seguro que disfrutas, luego ya depedendera de ti

D4rKNiGhT

#38 quetzal, tus argumentos son mil veces mas contundentes de lo que dicen ellos (ademas que se ve que no captan tus opiniones y lo ven como acusaciones. No entiendo porque.). Solo que esta gente se contenta con tener todo en bandeja. Dejalos, dudo de verdad que hayan probado una raid de 40, eso si era la caña de dificil y divertido. Antes el WoW era dificultad, actualmente, y te lo digo en serio esta tiradisimo. Que no se sepa matar un boss con una raid de 25 significa que habra 4 lammers sin saber jugar en equipo ya que los items te los regalan hasta con escupir al suelo. En las raids solo cuenta tu trabajo, debes saber hacerlo y punto.

Como bien dices 4/5 de jugadores prefieren el WoW classic al Wotlk. Vale que este mas pulido el WoW en esta epoca pero las cosas estan tan faciles que el juego ahora es para n00bs. Te lo dice uno que jugaba PvP todo el santo dia, y el PvE es un puto chiste pq para limpiarse casi todo naxx en casi 1 o 2 semanas que me habia metido en un clan nuevo...vamos, la risa. Tengo q decir que aunque odiaba la TBC el black temple (cuando no estaba nerfeado) es una de las cosas mas dificiles que habia visto.

NiBeLHe1M

#37 Nose si podre contrarrestar argumentos tan solidos como los tuyos:
Los tiers son mas cutres (no), el patron siguen siendo el mismo (ya ves, no m explico como con la salida del Wotlk el juego no se transformo en un shooter y siguio siendo un MMORPG), los hardmodes no me gustan molaba mas Brutallus (interesante boss ese, en q instance del classic salia? zulgurub?).
Y sobre la facilidad de equiparse, realmente nose cual es el problema al respecto.. de toas formas te dire q yo en el classic era uno d los warlocks mas equipaos de mi faccion/server, q kedaba top dps en naxx40 y todo ello sin tener ni putisima idea de como tenia q jugar realmente mi clase (pero oye, q si deciis q era mazo dificil me lo tendre q creer).

#38 Si estuviera en una guild raideando y wipeando en kologarn como tu sugieres, no te kepa duda q seria precisamente para ekiparme y poder limpiar ulduar entera.. pero weno, la vdd sq no tengo guild y ni siquiera raideo, solo visite unas cuantas veces u10/25 para sacar piezas con las q hacer pvp con mi alter.
Y no digo que equiparse sea el unico motivo por el q hacer pve, pregunto q si preferiis el sistema de antes, por el simple hecho de q t tenias q tirar mucho mas tiempo para equiparte.

#39 Eso de que consigues todos los items como kieres, pq el juego es to easy bla bla, es otra mentira mas... pero bueno, supongo q aki todos tais full ulduar25 hardmode y con furious, no?

#40 Me puede decir el nick del personaje con el q jugabas al wow classic?

R

#38 pero vamos a ver hombre de las cavernas, q el wow ahora tiene la misma dificultad de siempre, o quiza incluso mas, pero la gente a aprendido a mover su personaje y el 80 % de la gente se defiende medianamente bien, y con eso basta para tirar lo q sea, la diferencia de antes a ahora esq para cualquier contenido tenias q dedicarle minimo 7 o 8 horas al dia para poder pasarte el juego y pulirlo al maximo, y ahora con echarle un rato por la tarde te puedes medio pulir el juego, yo sq no se pq te molesta q los ''casuals'' hagan naxxramas con la polla o tengan epicos, si segun tu estas en la mejor guild de mundo y te raideas los HARDMODE con la punta del cipote.

Pero q si tio, comparame hacer una media de 5 ubrs diarios para conseguir las hombreras valor y el escudo de drakkisath, con hacer heroicas variadas y mientras consiguiendo chapas con las q puedes comerciar o mejorar aun mas.

DarkWhite

#42 decir que el wow ahora tiene la misma dificultad que antes,... no me hagas reir. Combates como huhuran, twin emperors, cthun, KT classic,... Ahora vas por las instances barriendo bosses. Meten un patch y en el primer save cualquier guild medio buena tiene limpia la instance.

Yo empece a jugar el mismo dia que salio, y como dicen por ahi arriba, soy de los 4/5 que se lo pasaban mejor antes. Ahora lo encuentro un mejor juego (mandaria huevos que fueses peor), muchisimo mas depurado y optimizado, con muchas cosas que antes se echaban en falta para facilitar el juego, basado en la repeticion mas absoluta, ya sea de isntances, quests diarias, arenas o wintergrasps de mierda... El concept art del juego se esta yendo a tomar por culo a pasos agigantados, cada dia tienen menos imaginacion, los tiers y el equipo apestan mas (a veces pienso si estoy jugando al wow o un juego de starwars), Los bosses son 0 de originales ya salvo algunas excepciones. El pvp outdoor es inexistente. En las instances ya regalan el equipo (que no digo que antes estuviera bien que costara tanto equiparse, pero se han pasado 3 pueblos). Si sigo jugando es por todos los amigos que he hecho estos ultimos años.

R

#43

ya por el hecho de compararme un last boss de una etapa con un primer last boss de una raid de la expansion, demuestra q te basas en teorias absurdas y q no le buskas ni logica a lo que dices... respecto a Huhuran ? huhuran lo dificil q tenia era tirarse 5 o 6 horas en maraudon haciendo rushes a hydraxian y al satiro maligno pa conseguir items de NR... una vez estaba el muro completo era autoclick hasta llegar al 40 % y ahi los healers a spammar curas, y los tanques a trabajar para mantenerse el agro entre ellos... me vas a decir q eso es un epic boss? ok.

con Cthun pasa lo mismo, me comparas un boss de una instance q parecia ser la ultima hasta q salio Naxxramas, un boss q todo el mundo sabe q al principio estaba dopado para ser inmortal y q ni suputamadre pasaba de la segunda fase hasta q lo fixearon, eso klaro q lo podrian hacer ahora tb... pero mazo divertido tirarte 1 mes wipeando no? en fin xd.

las estrategias a seguir en classic son basicamente iguales q ahora, simplemente q antes el tanque tenia mucha mas importancia en el encounter ( y era mucho mas dificil mantener el agro, sobre todo en AoE )

R

No intenteis explicarle a alguien que no jugo en los primeros tiempos del juego o que apenas hizo nada en ellos lo que era ese juego pk jamas lo entenderan
aunque bien es cierto que algunas cosas han mejorado para bien de lo cual me alegro bastante.
todavia no he visto un encounter en esta expansion que tenga un poquito de dificultad ya que el unico que habia ( firefigther 25 ) lo han nerfeao para que la gente que tiene el equipo pero no sabe como usar su pj puedan matarlo y asi acceder a algalon.

NiBeLHe1M

#43 Tu problema sq haces comparaciones erroneas, me comparas un KT classic con un KT wotlk, cuando el 1º era el last boss del juego y el 2º un boss de transicion.. en todo caso ese KT classic lo tendrias q comparar con Algalon25 hardmode (y ni eso, ya q algalon tp es el final boss de wotlk).

TicTaK

#46 Algalon no tiene hardmode xD.
IMO, el pve en general prebc era más dificil que el de ahora, porque tenías muchos factores randoms, y estaba planteado para 40 personas, por lo que las posibilidades de fallo eran mucho mayores, y en general había gente más mala, si juntamos eso con que la dificultad era 1 poco mayor, está claro que era más duro.

El pvp sin embargo el de la s2-s3 le da mil vueltas a cualquier otro.

#45 Aún nadie ha matado a yogg 0 keepers, que es notablemente más dificil, y dicho x ensidia practicamente imposible

DarkWhite

no estoy comparando en ningun momento el KT classic con el actual KT ya se que ambos estan en un contexto muy diferente. Simplemente digo que antes encontraba el juego (es una opinion subjetiva) mucho mas divertido, con instances donde la dificultad no era matar a un boss haciendo el pinopuente, con bosses outdoor aceptables, conseguir cosas requeria cierto esfuerzo...

R

lo q no entendeis esq el high-end siempre ha sido igual, bosses basados en una estrategia, q con la practica se mata, y de siempre a habido bosses ''muro'' q han dado problemas, ya sea por el farmeo de resistencias o por el capeo de avoidance de los tanques, o la falta de dps, de heals, solo q ahora todos somos mas coscientes de los stats q tenemos q llevar a cada sitio, para q no nos metan 1 delete y etc. ( y naxxramas Wotlk es un puro entrenamiento para la gente principiante, y un factor muy importante a la hora de subir alters, para conseguir armas para pvp, y equiparlos para hacer pve a un nivel aceptable, desde mi punto de vista ni se deberia contar como contenido chungo.).

#50

Ahora es cuando tienes que mirar atras en tu vida, y pensar que otro juego te ha tenido tanto tiempo retenido, y no pensar que la culpa la tiene la expansion, simplemente que una expansion no es un juego diferente, es mas contenido, y tenemos q dar gracias a blizzard de q nos brinda expansiones dinamicas con un amplio contenido y actualizaciones practicamente mensuales, dime tu q juego hace eso. ( el q me diga q lo hace algun otro juego pq es la polla y tal, y no juegue y juegue al wow, tendra criterio 0.)

QueTzaL

Cada uno tiene su opinion y se aferra a lo que piensa por sus propias vivencias en el juego asi que por muchas vueltas que le demos no vamos a llegar a nada, conclusion, para unos era mejor el juego como estaba antes y para otros como esta ahora, no hay mas.

Para mi, que lo deje hace ya 2 meses no fue ni mas ni menos porque me aburria y no encontraba las mismas motivaciones que me hicieron estar jugando 4 años seguidos 24/7, siendo una de las causas todos esos cambios pa a mi modo de ver innecesarios.

edit **: para que no se mal interprete, cuando digo todos esos cambios no me refiero a todo lo que se ha hecho, cosas que apruebo y se agradecieron fue que hicieran las 3 ramas de cada clase totalmente viables tanto en PvE como en PvP (cosa que antes no pasaba).

Para #1 , si quieres volver no vas a tener problema ninguno para hacerlo en modo casual, incluso podras raidear algo ya que las primeras instances de 25 se pueden hacer con pickups facilmente.

Kaneas

Han sacado miles de facilidades para aquellos como yo que venimos a desestresarnos y no a estresarnos con quest pesadillas.

R

#51

pero si classic no esq tuviera quests pesadillas, o q fuera imposible ekiparse, simplemente era, o le echas 4 o 5 horas diarias durante toda la semana a r40 y farmeabas DKPS, o directamente te jodias, pq no habia otra manera de sakarse el ekipo...

y en pvp era basicamente igual, pero podias jugar solo.

#50

''3 ramas de cada clase totalmente viables tanto en PvE como en PvP (cosa que antes no pasaba).'' -

totalmente viables para pvp las 3 ramas? eso sera el druida, pq q yo sepa la mayoria de las clases se tienen q aferrar a una sola build para ser TOTALMENTE viable en pvp, y e PvE practicamente igual. ( si quieres ser el mas competente y quedar top5 en dps o heal).

QueTzaL

#51 Exacto, simplemente van adaptando el juego para la mayoria de jugadores que en este caso son los llamados "casual" (y lo de casual no lo digo por despreciar que yo no tengo nada en contra de los que juegan 2 horas a la semana).

XyR10N

#52 , yo tambien quiero ser futbolista y ganar una millonada , pero 1º no soy la ostia jugando y 2 y mas importante no le echo horas por lo cual ni forma fisica ni mejoria ni nada.

Y me ha hecho gracia el comentario de #41 porque una de dos, o ha empezado a jugar ayer o es que sinceramente, despues de 5 años sigues sin tener ni puta idea de jugar.

a la que añado una post data.

pd: un lock de los primeros en dps en nax40? , igual eras mago porque al menos en las 3 guilds que estuve yo , 2 alianza y 1 horda haciendo naxx40 , metian 7 magos y 1 lock solo por el coe ya que desgraciadamente para nosotros , el mago tenia el ignite bugged y metia como 30 veces mas que un lock.

pd: sorry #55 se me fue la pinza con el numero.

R

#54

?????¿¿??¿?¿?

sigo intrigado, no se a q lo viene lo de ser futbolista :S.

XyR10N

es un retoque al quote que haces a favor.

XyR10N

Mirar , sorry mi doubleposting pero es que es asi.

El classic salio como una retail incompleta puesto que por eso tuvieron que meterle los class-patch haciendo retoques al lock , priest etc..., aun asi tenia tiers de 8 piezas por lo cuales los bosses se daban juego entre ellos ya que tenias que limpiar varias instances para conseguir tiers, eran originales, Ragnaros, Cthun, Heigan, Razouvious, el boss hasta ahora mas dificil de toda la historia del wow 4horsemen ( nada de wotlk ), que death & taxes usaba tablas de excel para calcular las rotaciones.

No se , el tema no es ser hardcore , pero quien algo quiere algo le cuesta, y en efecto, yo si me tiraba mis horacas haciendo esas instances y farmeando lo normal es que cojiese a una lechuga que iba full verdes y la hiciese one-shoot y die.

El Burning Crusade sinceramente, no me disgustaban las instances aunque no eran ni por asomo, naxx, aq, bwl... lo asqueroso de esa expansion fue que outlands daba arcadas supremas de tan solo mirarlo, y que sunwell podria haber estado un poco mas curioso, para mi Black Temple estaba bien ambientado y taba chulillo no se, aunque muchos bosses fuesen tankspank.

El wotlk que lleva en medio año?, una instance copiada y nerfeadisima, que te llevas las manos a la cabeza diciendo " dios mio que hicieron!!", y ulduar que sinceramente, es un buñuelaco del 15, a lo que en seguida empezaron a nerfear con ni tan solo haber pasado 1 mes y medio desde que sacaron la instance debido a los lloros de los casuals, los tiers?, una modificacion cutre y pauperrima de los anteriores ( lo que hicieron al tier3 de warrior no tiene nombre ).

Ahora que dejé el juego a las 2 semanas de salir el wotlk y volvi como hace mes y medio. pues en mes y medio he cojido todo el tier6 que tenia y me lo he cambiado por items de ulduar etc... ojo!! y en raids de pickupis que muchas veces ni siquiera haciamos medio saved porque la gente parece que antes de hacer un boss , ni siquiera se mira un video de que hacer.

Hoy en dia REGALAN EPICOS, antes conseguir ser full epics era prodigioso y ahora?, si van a empezar a dar tokens de tier 7.5 por hacer heroicas que las puedo hacer con los cojones.

Y bueno el wotlk tiene buena ambientación y tal pero, vamos a ver, miraros la noticia sobre el tier9 de la alianza http://www.mmo-champion.com/
Manda cojones que el mago , el warlock y el priest tengan la MISMA SKIN con los colores cambiados, luego tambien llegas a ulduar a ignis y te encuentras Molten Destroyers de lvl 82, grats m8's para eso os tirasteis 6 meses en hacer una instance?.

Y los hard modes, prefiero que el boss tenga solo una dificultad y sea en plan naxxramas40, aunque me cueste meses tirar a uno de ellos, luego la satisfaccion de matarlo es infinitamente superior.

R

QUE ES UNA EXPANSION, QUE NO ES UN JUEGO NUEVO, QUE ME DIGAS QUE JUEGO TE SACA EXPANSIONES TAN COMPLETAS, HOMBRES DE CAVERNA.

DarkWhite

a efectos practicos es un juego nuevo...

Shephiroth

Que discusion más estupida la verdad, si el wow no huviera mejorado en 5 años seria para matar a blizzard cn todo el dinero que han ganado, y aun asi creo yo que ha mejorado poko cn las posibilidades que tiene el juego tanto en pvp como en pve.

Y sobre si el classic mola más o no, tengo que decir que ha todo el mundo le gusta más algo cuando empieza, descubre y es novedoso. Aunque no puedo hablar mucho ya que la ultima expansion ni la he provado.

Al del post le recomiendo que no vuelva al wow si lo consiguio dejar.( sea x las causas q sea)

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • ReyExamine
  • QueTzaL
  • NiBeLHe1M
  • DarkWhite
  • XyR10N
  • D4rKNiGhT