Mes gratis?

FrioneL

Bueno... acabo de instalar la burning y demás, pero como soy noob no se muy bien como va el tema del mes gratis que te regalan con el wow...
que tengo que hacer para activarlo? el caso esque no tengo tarjeta prepago (que será de la manera que pague el juego) y tarjeta de crédito no voy a usar... qué tengo que hacer? ^^

por ahí escuché que inventandome una tarjeta de crédito y luego cuando vaya a terminar el mes cambiar el sistema de pago y añadir la tarjeta de prepago... es fiable esto? no me banearán o algo? xd

salu2

George-Bush

en cuanto metes la prepago o la de credito, el primer mes no lo pagas creo recordar.

FrioneL

ya, el caso es que ahora mismo no tengo prepago...xd

George-Bush

pon una tarjeta de credito falsa, hay cientos de txt x el emule, yo es lo q hice, hasta final de mes no conprueban q es falsa asi q te dan el mes gratis.

luego cuando se acabe el mes gratis pilla una prepago o paga con l de credito.

pd: si ya tienes una de CREDITO REAL, ponla, sin miedo, hasta dentro de un mes no te van a chupar pasta, luego cambia la el pago a prepago cuando la tengas, y santas pascuas

VipeR_CS

¿Entiendo que has comprado el wow también? ¿o ya lo tenías de antes? Si sólo has comprado la BC, no viene con mes gratis.

JaViTo-

lol y yo voy y justo meto la tarjeta prepago antes de instalar el wow xdd

FrioneL

al final puse la de mi bro y au xD

thx :)

go wow

J

El TBC no trae mes gratis ?

deak0n

LA EXPANSION "BURNING CRUSADE" VIENE CON UN MES GRATIS?

Fr4n-pOtR3

#9 nop el wow normal si pero la expancion nop

Usuarios habituales