Mesas

AuL3

Yo creo que sinceramente no te lees los comentarios yo si me hago un mago me tengo que atender a las consecuencias ? a mi me la suda lo k digan eso de entrada pero por ser mago no quiere decir que tenga que hacer mesitas pq si, o abrir portales lo hago porque me apetece hacerlo y punto.
Segundo para que hacer mesa cuando luego en las bg hace la gente que le de la gana ? pues paso y como dijeron antes por ahi arriba muxisima gente se mete a pillar galletas y se pira.
Asi que menos tonterias con deberes u obligaciones por ser mago no me tengo k atener a nada y como dije antes con educacion ya verias como se gana la gente mas cosas y 4º.
Si los dias que hago pvp que hago sesioens intensiva cuando tengo tiempo.... por cada bg que hago tendria k hacer una mesa que hago 50 mesas o mas pq vosotros lo decis no ?.

M

ohoh perdone usted si alguna vez le he pedido mesa (cosa que dudo), ten cuidado que si haces muchas mesas te gastaras la pasta de la diaria de cocina, que me parece que son 10 oros... 20 silver... 50 mesas... en fins, encima aqui el que viene a llorar eres tu, buaa me piden que me gaste dinero en hacer mesas.. xDDDD serás reventao jajajjajajajaja JAJAJAJA, creo que tengo la solución, no hagas bg's, eso es para noobs de servers pve, tu ve a las arenas que es mas pr0.

Por suerte, hay gente a la que no le importa gastarse 20 platas al inicio de una bg, o de una instancia, para que todo el grupo coja sus panes, y asi sea más fácil la victoria, terminarse dicha instancia, o simplemente que los otros no se tengan que gastar 2 oros cada uno, pudiendome gastar yo solo 20 platas.

PD: ¿Los magos egoistas hacen barras de pan? Se me ocurren ciertos usos.

J

#30

Se me ocurre una idea, pero... ojo! No se lo cuentes a nadie eh?

Preliminares: Te vas al banco y te haces 45 huecos (16*5 = 80), poco más de la mitad de tus bolsas.

1ª BG: Haces una mesa y te coges 45 Stacks, no tienes que entregar a nadie nada.

2ª BG: Cuando pidan panes, vas haciendo trade a los que pidan. Como máximo te vas a gastar 15 stacks.

3ª BG: Idem que el anterior, llevas 30 gastados como máximo.

4ª BG: Igual, o llevas 45 gastados, o te quedan 10 o 12 de gente que no queria.

oh noes! 20s cada 4 BGs!

Pobres magos, que puteados estan :(

Respecto a la inutilidad, creo que es bastante cuestionable, pues no soy yo el que necesita un bufo de intellect (en la real life, claro).

D4rk_FuRy

depende de como me lo pidan hago o no.

pero eso en plan te abro trade sin mediar palabra o

/w "portal shat".

HAHA no sería la primera vez que me piden portal shat se lo hago a darnasus y se piran xDD

C

Se me ocurre a mi otra, te vas al innkeper y te gastas 6 gs en panes y ya no tienes que estar dando por el culo

ves que bien?

Creo que desvarias, lo del bufo de intelect es de un juego y en la vida real no hay bufos.

#33 cuando cogi la calculadora se acabo la discursion, es asi de simple, piensa que es lo mas justo si que un mago se gaste 6gs/item en gente desconocida o que un rogue se gaste 6gs para su uso, yo se que te costara pensarlo, pero tu, intentalo.

Tu con 6gs en panes tienes comida hasta el dia del juicio final.

AuL3

#32 otro tonto mas pal bote de entrada aprende a leer no tengo pq hacer 1 mesa en cada bg que valla y no me voy a quedar pobre si las hiciese... pero como en el mundo hay o se ven que los perrys dios los cria y ellos se junta pues para que la gente aga lo k le salga de los cojones pos yo hago lo mismo simple.
Y ya paso de decir mas pq siempre salen con la misma historia del dinero y los tiros no van por ahi ^^ asi q leete todo y luego opinas como le dije al de antes ^^ y nooo los que lloran pq no ponemos las mesas sois vosotros no nosotros ^^

krysia

#36 jajaja, ke kabron

George-Bush

Yo soy de los que gorronean mesas y limones a machete y luego nunca los usa xq se me olvidan completamente xD

blackoN

en bg siempre era el unico k hacia la mesita aunk yo tenia comida y bebida, ya me canse de hacerlas y solo las hago en raids.

J

Que te repito que no necesito panes, que a mi me la trae floja que hagas tus mesas o no ;)

El que ha abierto el post llorando has sido tu, quejandote de lo injusto que es Blizzard dandole esa fatídica función a tu preciosa clase, y que la gente se queje por no querer gastar.... ¿2g diarios?

Pasate por IF, que te doy 10g pa que vayas tirando una semana, pero ojo, no te lo gastes en http://www.wowhead.com/?item=2595 sin mí!

Ne0_Z

Yo con mi druida lo tengo claro, si no tengo aguas y pido a un mago y no me hace ,,,

No le curo en toda la Bg, e incluso a habido veces en el que el mago le estaban reventando, me ponia al lado suyo y me sentaba a verlo morir.

Porque claro, como no tengo aguas me cuesta mas echar de curas, asi que gl.

Y tengo mago 70 tb nunca hago panes y aguas por separado si tengo mats las hago, PORQUE NO SOY TAN RUIN, además que no soy el unico mago de la mayoria de las AVs .... vamos ni que tuviera que hacer en todas ... aveces pasa que eres el unico pero tampoco muchas.

Shephirot

#41 y ahora la pregunta con un ejemplo es, si en Alterac entran 40 cuantos curan? 2, 3? XD es algo que me gustaria discutir tb hay que verlo desde los 2 lados.

_Akiles_

deberian de poner la capacidad de hacer comida/bebida a todas las clases asi no habria problemas,

yo siempre pido pan amablemente y CASI siempre me lodan, luego esta el tipico mago que te cuenta su vida y no te da nada

pero lo que odio es lo tipico que te abran trade y te pongan la cajita para abrir sin decir nada, siempre que me hacen eso me alejo del tio y no se la abro

C

#40 yo de blizzard no me he quejado en ningun momento, me da que de tanto wow estas enajenao completamente tio, vuelvete a leer el post

me quejo de gente como tu, sin educacion alguna, inutiles y que ademas se creen que llevan la razon x muchos datos que le den.

#43 logea ya.

LupiN-

JAJAJA esa es buena hacer espacio en el banco para guardar biscuits para después tradear a los perrys xDDDDD

M

A ver a este hombre, en bg's seguro que le han pedido mesa, y ha respondido que no con algún insulto, entonces, alguien lo ha reportado y le han dado por el cerete, y claro, esta calentito y viene aqui a postear su mosqueo xDDDD

¿Por qué no se lo dices a mis galletas de mana de alterac?

http://img293.imageshack.us/my.php?image=lerdosnothxwg3.jpg

C

#46 claro, tu seguro que posteas aqui por que vives en valladolid ya que tu madre es corresponsal del ejercito y tu padre esta en el real madrid.
_

Combate jcJ Activado arco del verdoso resplandor mañanero de Fuertespina

No pillo la foto, no se pa ke pierdes el tiempo en colgarla.

Taicor

block trade + dnd seria la clave pienso yo

D4rk_FuRy

todos los que se ponen "No hago mesitas" "No te curo" "No te buffeo" son todos alianzos y menores de 20 fijo xd

M

¿No sabes en el alterac venden unas galletas de restauran 5000 de mana y salud por unas 10 platas cada una siendo exaltado? ¿Y que se pueden usar en cualquier lado? :O

NiBeLHe1M

Reconozco que:

  1. Entro a AV con el objetivo principal de conseguir galletas para hacer mis quests diarias (y si no fuera pq la alianza misteriosamente gana la mayoria de AVs, m saldria al instante de conseguirlas).
  2. Si fuera mago no haria una mesita ni de suerte... sin embargo, si que las suelo pedir (de buenas maneras, eso si ;d) cuando entro a una BG.
  3. En BGs randoms, ni aun sobrandome shards hago un pozo de healthstones.
  4. Ni ofreciendome dinero a cambio, acepto sumonear a alguien.
  5. Si alguna vez me comporto de manera amable, es pq tengo alguna intencion oscura y/o que me beneficia.
C

#49 se suelen leer owneadas hacia tu parte en estos foros ,y se ve por qué

Hanakari zul jin horda.

PalesTina

#50 muy utiles esas galletas de 5k cuando tienes 10k de vida y mana xD

yo con mi mago siempre las hago, no por ayudar ni caridad ni nada... simplemente me ralla mucho tener que hacer aguas y comidas de 10 en 10 para mi xD

krysia

#53 no sabes lo de "A mi me daban dos"? xDD

Mafioso14

un mago hace comida agua y portales ...
los locks sumonean
los rogue abrne cofres
y asi un sinfin de clase cada una tiene una cosa q nos ayuda a todos.. q hariamos si los rogue dijesemos NO VAMOS A ABRIR NADA ... os iriais todos alla mierda pidiendo cosas a los ingenieros..... q yo no pago pro abrir cofres igual q un mago 20 s? NO, pero yo em e dedicado a subir skill buscando cajas y robando a mobs y me e matao para subirlo ......

si todos fuesemos un poco mas amables esto iria mejor pero esta claro q aqui siemrpe pasa lo mismo no me extraá q cada vez mas amigos se vaian a servers ingleses a jugar

y es q no solo en el wow .. en el cs y cualquier juego todos los españoles somos vacilones ... y nos creemos los reies dl mambo o algo

xBoSS

Una cosa es pedir las cosas amablemente y otra que porque tu clase pueda hacer algo que beneficia a los demás tengas que hacerlo por cojones.

Yo comprendo que uno pueda olvidarse de comprar comida/bebida en un momento dado, o casualmente quedarse sin suministro, pero tomar por táctica ir sin comida y que te la tenga que hacer el mago... no sé... si quieres comida gratis sube cooking y fishing y ya... tienes ahí comida gratis a punta pala y con beneficios que la de mago no tiene

Lova

me juego 20s a q el 70% de los q se kejan son alis y 1g a q el q abrió el post es ali.

apuestas ?

xBoSS

Yo soy horda y no sé si lo que digo lo tomas a queja, teniendo en cuenta que mi main es rogue... poco puedo decir yo... dado que ni portales puedo hacer con el mago pero no sé... esque me toca la polla que me abran trade por las buenas me planten el cofre y se piren... aún si lo piden con educación lo hago de buen gusto

L4Nc3l0t

Lo que me parece una vergüenza es que en arenas se pueda beber/comer sin tener mago..

/cry

choleky

menos mal q soy orda y no ay problemas.

suerte allys

Tema cerrado

Usuarios habituales