Ola buenas perdonar mi ignorancia pero por mas ke e intentado cancelar 3 meses ke coji sin kerer ke me salen en Pendiente no activo, esos 3 meses se podrian cancelar? o ya me e kedao con los 3 meses hasta ke se agoten?
3 q se multiplican x 3 vas a estar pagando toda tu vida... lo siento ( es un circulo vicioso de pago ) suicidate
em creo ke no me habeis entendido xD yo tengo 3 meses activos y otros 3 pendientes pues kiero saber si hay alguna forma de cancelar los 3 meses pendientes porke los ke estan activos lo veo xungo
Voi a ser tu salvaron asi que idolatrame toda tu vida i rezame por las ncohes porfavor XDDDD,
vamos por pasos entra en el account management i arriba a la izquierda ves a change suscription i coje 12 € no 26€ tampoco i 60€ tmpc o como sea i veras q luego pone "cancel recurring plan" o algo asi, elije ese i azepta veras como te an desaparezido los meses "pending" o al menos te a desaparezido 1 i sigues aziendo lo mismo , esto lo sabe poca gente pero yo me arriesgue aun pensando que con eso perdia mi cuenta i na ahi lo tenemos .
blizzard tiene montado un circulo chungo como dicen aqui, metes i mes i te adjunta 1 pendiente por la patilla. auqnue tu no lo quieras xD.
pero algunos aprendemos a evadirlos xD
Seifer oseaaaaaa lo acabo de hacer me e kedao fipao DDD me acabas de ahorrar 5.000 pelas tiooooooo asias DDDDDDDDDDDDDD a partir de ahora te idolatrare jejeje