Metagema,Thundering Skyfire Diamond

JoRGeKiNG

Hola me queria hacer esta metagema Thundering Skyfire Diamond.Resulta que esa metagema pide dos de cada color, el problema esque no tengo azules y necesito dos,me e comprado dos Jagged Talasite(cuenta como amarilla y azul).Mi pregunta es ¿para que me cuenten en la metagema debo ponerlas en slot azul? en el caso de que de igual ¿si la pongo en slot amarillo tambien cuenta como azul la piedra?

Gracias

-

Si, claro.
A la segunda pregunta digo.

Laer

una gema que vale para slot azul y amarillo, contará para el slot en que la pongas, esto es, si la pones en un slot amarillo aunque la gema diga que vale para azul y amarillo, contará como slot amarillo, lo mismo si la pones en uno azul...

JoRGeKiNG

Vale pero si la pongo en un rojo?

Laer

seguramente no te cuente como nada

Aishtael

Hablais sin saber -_-

Si tienes una que te pide tener 2 gemas de cada puedes cumplir ese requisito con 3 gemas solo: Una Roja-azul, otra roja-amarilla y una azul-amarilla. O por lo menos antes funcionaba así. A las malas tendrás que ponerte 6 gemas, pero lo dudo mucho, es mucho más dificil de implementar en programación el segundo sistema que el primero.

De todas maneras, lo que te va a contar es el color de la gema no el del slot donde la pongas. Yo tengo la meta esta que requiere 5 azules y todas mis gemas azules están en slots no azules.

Laer

entonces una gema azul-amarilla cuenta como si tuvieses puesta 1 azul y 1 amarilla a efectos de usar las meta gemas?

pRAXIS

#7 Sí, al menos antes del parche las metas te pedían en mi caso 5 azules, 5 rojas y 5 amarillas, yo cumplía dos de los 5, porque tenía gemas azul-amarillas, roja-amarillas, si tienes dudas lo mejor es que te compres gemas baratas y los pruebes

Aishtael

#7 En principio si

JoRGeKiNG

q alguien pruebe xd

ManOwaR

Si hay gemas bicolor es por eso mismo, sino sería extremadamente dificil ponerse un meta.

-

Prueba tu jodio

QueTzaL

El tipo de slot donde pongas la gema no afecta, el cumplir el color es SOLO para el bonus. Puedes meter una gema roja-azul en un slot amarillo que para la metagem te contaran igual ambos colores.

JoRGeKiNG

comprobado si son dobles cuentan las dos lo metas donde lo metas, muchas gracias a todos

Usuarios habituales

  • JoRGeKiNG
  • QueTzaL
  • ManOwaR
  • Aishtael
  • pRAXIS
  • Laer
  • -Itachi-