Método fácil para pillar gold (Shamys y priest)

-DnT-

Bueno! He estado mirando videos de farmeo y tal, y he visto uno de un shaman que se soleaba el boss elite enano de Uldaman (Parece ser que los priest se creian que eran los unicos que podian) para pillar los objetos y desencantar para luego vender. Bueno, decidi probar a nivel 59 y sin set...

Resultado: usando el Nature's Swiftness se me hizo facilisimo y desencantando me saque mi dinerillo :P

Lo recomiendo para los shamys y priest que anden escasos de dinero xD

PD: Sí, me siento contento con mi hazaña :D xDD

JuAn4k4

Farmea eye of the shadow y ya esta xD

-DnT-

#2, Para farmearme el The eye of Shadow con un shaman es un poco jodido no? es mejor ir con un rogue o algo asi...

JuAn4k4

Ah no se , yo como soy mago :P

DescarteS

Los druids y palas tb pueden ;)

Puni

el tema es q ahora con limite de 5 instances por hora farmear bosses como ese ya no es tan productivo

Verslayer

Ahora aprovecho para preguntar un buen sitio para farmear runecloth o mucho dinero en su defecto.
Soy Hunter lvl 60 :P

edit: aparte de Tyrs Hand y Silitus xD

TaMy

Si teneis un hunter elfo siempre podeis sacar de 5 a 8 muñecas de zulgurth por hora a 50-70 gold cada 1

TaTo

como se hace eso Tamy? xDDD

io kon mi ekipo azul no kreo ke pueda pero siempre se puede intentar :P

UTaHJaZZ

JODER, como va a ser eso?¿ no sé a lo que te refieres Tamy, pero me indignan esas cosas... con lo que estoy sufriendo para reunir dinerito con el mago :\ (tailor 300 con recipes normalitos y enchanting...)

B

#8

No habras querido decir, te sacas 20 epicos en 3 minutos a 300G cada uno? ¬¬

Usuarios habituales