Mi cuenta no aparece en Battle.net

Wasd

Mi cuenta no aparece en Battle.net (la "t" se la tragó el teclado xD)
Buenas.
El verano pasado me compré el World of Warcraft con su mes gratuito. En ese mes subí un No-Muerto a nivel 60, pues no tenía las sucesivas expansiones. Ahora que vuelve a ser verano y ya no tengo que estudiar, quería retomar el juego, y al ir a revisar mi cuenta de Battle.net, veo que ningun juego está asociado a mi cuenta (mientras que hace 9 meses, cuando jugaba, tenia 2 o 3 ¿"sub-cuentas"? de wow asociada a ella. (Con sub-cuentas me refiero a que con un mismo user y pass, me daba a elegir entre distintas cuentas, o algo parecido)). Ahora tansolo me aparece la opcion de añadir 10 dias de prueba de WoW.
¿Debo contactar con Blizzard para la reactivacion de la cuenta? Tengo pensado comprarme Burning Crusade y una tarjeta de 2 meses. Si no pudiese "reactivar" mi antigua cuenta, ¿mi CD-KEY del WoW que compré en su día me serviría para una nueva cuenta?
Como veis, tengo poco idea de esto, asi que os pido que me respondais con un vocabulario basico xD
Si no me explico bien, hacedmelo saber y detallaré un poco mas.
Gracias!

Erudito

#1 Con tu CD Key puedes recuperar tu cuenta y volver a jugar. Llama a Blizzard, ellos te lo solucionan rápido y amablemente.

Usuarios habituales

  • Erudito
  • Wasd